29 de noviembre de 2011

Una de opiniones

¡Hola! Espero que tengáis ganas de teclear, porque la entrada lo va a merecer ( creo ) ;P

  • Para empezar me gustaría saber qué opináis sobre el diseño del blog, qué podría cambiar o modificar, algo que se puede añadir o suprimir... Yo pienso que no está del todo mal, pero estoy abierta a quejas, sugerencias y peticiones.
  • He estado dándole vueltas a la cabeza pensando que al blog le falta algo ( a parte de muuuuchas reseñas, pero ese tema lo dejo para ocasión, si me lo permitís ) Quizá alguna sección nueva, administradores... Pero no he conseguido averiguar qué es exactamente lo que le brilla por su ausencia. ¿Sabríais decirlo?
  • También he pensado en abrir una sección donde subir relatos pero no míos, sino de ustedes. Pero no sé como hacerlo. No sé si me he explicado bien. Algo así como un blog del mes, pero con relatos... Proceso que aún está en idea. Pero me gustaría saber vuestra opinión.
  • Ahora voy con los recordatorios: Por un lado, recordar que está el II Concurso Expres (esta vez con una s, no sé por qué ^^ ) Por otro que, si estáis interesados, podéis contestar a las preguntas de: Un poco sobre ti. Recordar también que para eer mis relatos solo tenéis que clickar en "Mis relatos". Y finalmente, decir que el correo del blog cambió hace poco, por si hay algún despistaillo. Que ahora es: lucerodelanoche-libros@hotmail.com

Espero vuestras opiniones para, así, poder mejorar el blog ^^
¡Besitos estelares!

10 comentarios:

Dama sombría dijo...

Yo me apuntare al nuevo sorteo en cuanto pueda , yo creo que el blog esta bien pero dale rienda suelta a tu creatividad que para eso es tuyo , en cuanto a las reseñas de libros eso también me pasa ami poco a poco , mientras estemos a gusto con nuestro blog mas o menos estaremos contentas/o con el .
Un beso

Astarielle dijo...

A mi me gusta las secciones k tiene, yo añadiria color al diseño^^, xo eso es mas tu gusto k el mio:P

Loky dijo...

@Dama : Geacias por opinar! Esque me parece que le falta algo. Pero no sé que es!! Besos!
@Astarielle: A mi también me gustan ^^Y el diseño es más o menos de mi agrado, si encontrara una cabecera parecida pero en otro color... Aunque también pienso que es el símbolo que distingue este Lucero de cualquier otro :P
Gracias por opinar. Besitos!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, como sabes, yo ya estoy participando. Sobre lo de abrir una nueva sección donde publicar relatos de otr@s bloger@s me parece muy bien. Y el diseño, no está nada mal, pero el tono de antes (dorado), me gustaba más, jejeje.

Saludos bella y hasta otra!, muak!!!

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

A mi me gustaba más el diseño de antes pero si no fueran los colores tan oscuros nose... jaja Tambien puede ser por que no me gusta mucho el verde, me gusta lo justo y necesario y entyonces claro.. xD

Res pecto a lo de la seccion que tienes pensada me parece que esta genial.
Yo tambien estoy pensando en hacer una seccion nueva pero aun no se me ocurrió nada y me gustaria colaborar con alguna bloggera para hacer alguna sección

Loky dijo...

Yap, a mi la otra cabecera me volvía loca, pero mis familiares me comentaron que no veían y que si podía volver al anterior, que era muy característico del blog debido a que es el primero ^^
A mi también me parece buena idea, pero me surge el temor de que se convierta en un blog de otros en vez de mío.
Y lo de la sección de tu blog... Yo podría colaborar, pero no tengo ninguna sección en mente...
Besitos estelares! Y gracias por comentar siempre!

PD: A mi me encanta el verde ^^

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

ya, era lo malo de tu otro diseño, precioso pero casi no se veia. SIn embargo con este siento que falta algo, haber me gusta el verde pero no en exceso xd. Mis colores favoritos son todas las variaciones de morado *_* y el azul.

No tiene por que convertirse en blog de toros, muchos blogs tienen colaboraciones para una sección y simplemente es para esa sección, el resto del blog y la otra mitad de esa sección la haces tu asi que seguiria siendo muy tuyo :D

Muchas gracias por ofrecerte, la verdad como no se me ocurre ninguna sección y tengo una casi muerta de risa por que me cuesta mucho trabajo encontrar la información necesaria, podrias participar si quieres. Hariamos la sección colaborando.
Me refiero a la seccion "Portadas por el mundo"
Me cuesta horrores encontrar las portadas de cada sitio y asi podriamos dar dos opiniones, tus favoritas y las mias. ¿Que te parece?

Loky dijo...

Me parece bien ^^
A ver si coincidimos en en msn y hablamos :)
Besitos!!
@MARIPOSA: Que cara tienes! Solo te veo por aqui cuando es estrictamente necesario... Qué voy a hacer contigo :P

Narrador dijo...

¿¿¿Luceritos????
XDDDDDDDDD
jajajjajaja

Narrador dijo...

Ains, tu blog me ha sacado una sonrisa ^^
Yo pienso que quizas le falte a tu blog una seccion mucho más personal e interactiva. Algo que te haga tener ganas cada dia de entrar para ver si has posteado algo nuevo. El qué? no lo sé. jajaja.
Por lo demás, el blog esta muy bien (aunque se lee rapido) :(