27 de noviembre de 2011

¡ÚLTIMAS HORAS! + Lista de participantes

Feliz domingo, tal cual reza el título ¡SÓLO QUEDAN UNAS HORAS! El concurso, como bien sabéis, finaliza hoy a las diez de la noche. ¿A qué esperas para participar?

@Dama Sombría: No me ha llegado tu relato, vuelve a enviármelo, por favor.
@Sherezade: El correo del blog es lucerodelanoche-libros@hotmail.com El próximo correo deberías enviarlo a esta dirección :P

Y ahora os dejo la lista provisional de participantes ( ¡sí! soy pesada, pero así esta noche cuelgo la lista y el resultado ^^ ) Si véis algún fallo o no aparecéis comunicádmelo a través de el correo del blog o mediante un comentario en esta entrada:


¡Besos estelares!
Loky

11 comentarios:

Lady I need you dijo...

Muchísima suerte a todos;)

Crónicas de los Reinos dijo...

Me veoo >o<
Que nervios :3
Besitos!

Sherezade dijo...

Hola!

Esta tarde te mando el correo =)

Besitos y suerte a todos! =D

Dulce Cautiva dijo...

Mucha suerte a tod@s!, saludos y feliz Domingo!

Espe dijo...

Todo bieN ^^
Besos

Dama sombría dijo...

Ya esta otra vez mandado , la primera vez se lo envié por error a otra dirección electrónica...

Ylenia dijo...

Acabo de enviar el relato y dejarte el comentario en la entrada del concurso!
Te ha llegado el relato?
Mucha suerte a tod@s los participantes!! ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

diablos, yo pensaba que ternías abandonado el blog y lo que pasa es que he dejado de seguirte misteriosamente... ya no me da tiempo a participar, otra vez será

Astarielle dijo...

Suierte a todos!!!!!!

Sherezade dijo...

Hola!

Acabo de mandarte el comentario con los puntos y mi participación en la entrada del concurso (que cabeza la mía de verdad xD)

Muchos besitos!! =)

Hikari dijo...

Me veo en la lista!!! Mucha suerte a todos :)
Besitos!!