16 de noviembre de 2011

Tercer concurso del blog: Reto

¡Hola! ¿Qué tal esa mañana de miércoles? Yo escribo para traer ( más bien recordar ) buenas noticias:

  1. El concurso de relatos sigue abierto ( aún no hay participantes )



  2. El mínimo de carillas ( muy a mi pesar ) se vió reducido a dos ( en vez de a cinco )



  3. Para acceder a las bases solo tienes que clikar en la imagen de vampiritos ( o múrcielagos ) que hay en el sidebar lateral.



Tercer concurso, tres recordatorios :) Esperos vuestros correos, feliz semana.

5 comentarios:

wendy dijo...

Hola guapi!!

Yo lo tengo apuntado y tengo que hacerlo, lo que ahora tengo muy poco tiempo para nada, pero ya te aseguro que en cuanto pueda lo hago! ^^

Besitos guapaaa

Sherezade dijo...

Hola Loky!

Yo voy a participar, lo que pasa que últimamente no teno mucho tiempo, pero intentaré sacarlo. Besitos!! =)

Loky dijo...

Gracias chicas^^ Espero no tener que suspender el concurso. Besitos!

Astarielle dijo...

Yo kiero participar, lo sabes, pero solo m toi centrando en el libro... :(.

Dulce Cautiva dijo...

Yo también espero que no tengas que suspenderlo. Aún no sé si participaré, confieso k estoy muy liada con la antología navideña, mi relato para la misma y el concurso/sorteo que tengo en activo y al cual te invito (y a todo aquel que quiera):

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/primer-aniversario-en-el-blog.html

Por cierto, ya tengo los libros!!!, los recibí ayer por la mañana (si no me ekivoco, k ando siempre tan despistada k no sé ni en k día vivo, ajajja). Decirte k tienen una pinta exquisita!, cuando los lea t digo k tal.

Mientras tanto, hasta otra!, muak!!!