26 de noviembre de 2011

¿¿ Te atreves ??

Vamos a ver, queridos amigos míos, el otro día, hablando con una amiga, se me ocurrió una idea para un concurso ( mejor dicho ella, inconscientemente me la brindó ) y esta breve entrada que hoy, sábado, escribo, es para saber si estaríais dispuestos a participar en un concurso del cual escribo el desarrollo del mismo un poco más abajo. Os pregunto, a pesar de que me encanta los concursos sorpresa, para no volverme a ver ante la necesidad de suspender un concurso. Juré que no volvería a hacer, por el momento, otro concurso de relatos, pero yo no lo clasifico como tal. Os explico:
Se acercan las Navidades, fiestas que aborrezco, pero no voy a meterme en el asunto ahora. De ello estábamos hablando mi amiga, llamémosla X, y yo. Empezamos comentando el asunto de los miles de exámenes que teníamos que hacer antes de las vacaciones y terminamos hablando de los Reyes. Vamos a ver, estamos en una edad muy mala, ya no pedimos tropecientos juguetes pero tampoco nos conformamos con uno -o dos- detallitos. Y llegamos al punto clave, cuando le pregunté que qué iba a pedir. Mi cara debió de ser un poema hecho que deducí debido a la risa de X , pero a quién no se le pone tal cara ante su respuesta: un novio. Reirse todo lo que queráis, porque es para hacerlo, sinceramente. Ésta respuesta me dio la idea: ¿Por qué no organizo un concurso cuyas bases sean escribir una carta disparatada a los reyes o Papá Noël, es qué más guste? Porue yo ya tengo que escribirla, ya que he prometido a X que voy a hacer cola para dársea a un paje y hacer que la lea, por el simple hecho de ver la cara de ese señor- o señora- cuando vea:
Queridos reyes magos de oriente. Este año, como he sido taaaan taaaan buena, he recogido la mesa todos los días, no me he peleado con mi hermosísima, buenísima y simpatiquísima hermana y he ordenado mi cuarto cada vez que era estrictamente necesario, quiero dos cosas:
  • La primera y más importante es que usted, mi querido paje, y en nombre de los Tres Magos de Oriente, cuyos nombres son Melchor, Gaspar y Baltasar, pero no en nombre del Cuarto y no tan Mago Basaltar ( que se cayó ) me prometa que lo que hay escrito más abajo ( la otra cosa que pido) (mire usted, queridísimo paje, que este año solo pido dos cosas, nada en comparación con las tresmil doscientas treinta y cinco cosas que pedí el año pasado ni con las más de cuatro mil del anterior) se va a cumplir, pida lo que pida. Así que pido que coloque su mano derecha en el corazón y que pronuncie las palabras máginas ( que al ser un ser mágico debería saber )
Una vez realizado tal hermoso gesto procedo a nombrar mi segundo deseo
  • Quiero un novio. Sí, usted, señor paje, ha leído bien. Un novio. Pero no uno cualquiera, tiene que ccuadrar con el siguiente patrón:
  1. Debe parecerse a Robert Pattinson ( ojos claros, pelos revueltos, andares saltarienes, sonrisas arrebatadoras... )
  2. Ha de saber vestirse. Pueden ustedes, mis Reyes Magos, fijarse en el anterior ejemplo, Robert Pattinson, pero he de admitir que con curbata y camisa están mejor.
  3. Debe de ser un caballero: Dejarme pasar, abrir las puertas del coche...
  4. Debe tener dinero para comprarme un helicóptero, ya que ha sido mi sueño desde niña.
  5. Y para completar, ha de tener una edad razonable, ni menores de trece ni mayores de diecisiete, que se alejan mucho de mi edad.
  6. ¡Ah! Y que esté bueno, para ésto no toméis de ejemplo a Robert, sino a Taylor Lautner :)
Estos son mis sueños. Gracias por hacerlos realidad, ya que las promesas se cumplen.
Besos
Loky
¿Véis? El concurso consisitiría en hacer algo parecido a ésto, solo que no valdría pedir lo mismo que yo ( o X) ¿Estaríais dispuestos?
Besos

6 comentarios:

Dama sombría dijo...

Jaja me parece graciosa la idea , no lo que pides , tu prueba que nunca se sabe como ni cuando aparecerá el chico que robara tu corazón , yo intentaría escribirla

Un beso

Astarielle dijo...

jAJAJAJA yo tngo pensado algo parecido! K kasualidad*^^*

Carolina dijo...

Jaaja muy original tu idea! No había pensado en pedir eso, pero igual nada pierdo jajaj

Saludos :)

Sherezade dijo...

Hola!

Jajaja la idea es bastante divertida, yo personalmente si me apuntaría =) Ya te he mandado el correo con el relato del concurso ¿Lo has recibido? =D

Muchos besitos!!

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

jaaj que idea tan buena. Pensare si se me ocurre algo y si se me ocurre ten por seguro que participare en esta tan maravillosa idea. Felicidades a X y a ti :P
Lo malo es que me habeis quitado la idea, yo tambien queria pedirme un novio, ahora tendre que pensar otra cosaaa aiiish jajja
besos guapa

P.D: Robert pattinson es mio jj

luna dijo...

jajaja bueno bueno lo de las caracteristicas ya es pa ser feliz del todo, pero nunca sabes quien te va a gustar, siempre has pensado en un tipo de persona y derrepente aparece justamente lo contrario y no sabes porque pero te gusta (esto es mas bien una explicacion personal para loky);)