20 de noviembre de 2011

Se suspende el concurso: reto

Buena mañana de elecciones. Finalmente he decidido suspenderlo debido a que nadie se ha molestado en coger un lápiz y un papel y escribir un relato de dos páginas. ¿He hecho algo mal? ¿No está es concurso lo suficientemente trabajado como para que participéis? ¿Hay derecho a que tenga que suspender el segundo y último concurso de relatos que va a presenciar el blog ?
Ahora mismo no tengo ganas de nada, pero tengo en casa ejemplares que debería sortear. Así que decidme que concurso queréis que haga, porque como tenga que suspender un tercero no vuelvo a hacer ninguno, ya que la desilusión es un sentimiento que a nadie le gusta sentir.
LOKY

7 comentarios:

Espe dijo...

Oh, que pena Loky! Yo no participaba por que no se me da muy bien escribir y como tampoco tengo mucho tiempo :S
No te desilusiones ya veras como la próxima va mejor ;D
Un beso cielo

wendy dijo...

Nenaaaaa que lo tengo es escribir hoyyy!!! Que yo ayer no pude porque mi cuñaita se vino conmigo y tuve que ver una película en lugar de escribir xDD

No te preocupes así, porque piensa que en mi concurso de relatos participaron 4 personas y eso es porque la gente no tenemos tiempo para nada ahora y el fin de semana descansamos o desconectamos un poquito del estrés de semana que llevamos...
Así que no te preocupes, vale?

Yo hagas el sorteo o concurso que hagas participaré, pero ya te digo que el relato lo iba a escribir hoy, aunque si ya dices que lo suspendes ya entonces no lo escribo >.<

Besitos guapa

Loky dijo...

Hola chicas! Gracias!

@Wendy. Te adelanto que si escribes el relato te servirá para algo, tengo cosillas guardadas en la manga.

Besos!

Dulce Cautiva dijo...

Lamento oirte decir eso, la verdad que es una pena cuando estas cosas ocurren... yo lo sé x experiencia ya que en esta año que llevo en la blogosfera ya he suspendido 2 concursos... como ves no eres la única k le pasan estas cosas... lamentablemente.

Espero k hagas como yo y k con el tiempo lo olvides y vuelvar a organizar otro concurso. Yo tengo ahora mismo uno en activo, aquí os dejo el link del mismo por si os interesa:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/primer-aniversario-en-el-blog.html

Saludos y feliz domingo!, muak!!

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Siento mucho que hayas tenido que supenderlo... yo ya te dije que escribiria uno al terminar los examenes por que antes no tenia tiempo y como duraba hasta diciembre :S pero ya nda...
No te desilusiones.... yo voy ha hacer la semana que viene mi primer concurso y me da que no va a participar mucha gente asique intentare no desilusionarme. Te apoyo completamente
Besos

Loky dijo...

También os entiendo chicas. Es triste ver que no cuentas con el aopyo necesario...
@Noe, pásate a ver el concurso que he abierto, quizá te ilusione ver que sí particpa gente. Besos!

Dama sombría dijo...

Lo siento me as pillado muy ocupada estos días cuidando de mi sobrina y mi prima , pero no te preocupes que al siguiente me apunto aun que tenga que escribir que a mi no me importa total lo admito soy super mala en cuanto a eso pero lo intento y me divierto

Un besazo