9 de noviembre de 2011

¡Qué dilema!

¡Hooola! De nuevo otro lunes aburrido. Qué decir, el instituto ya de por sí cansa, pues imagínate si encima tienes lengua, matemáticas, inglés, naturales, sociales y tecnología... Un asesinato :) Pero vamos, habrá que sobrevivir lunes tras lunes.... Hoy voy a hablar del diseño del blog. Sinceramante a mí me encanta pero, por hay cosas que no se ven y otras que no aparecen. Estos detalles hacen que no me guste del todo. Para empezar ya he recibido varias quejas de que la letra no se ve y es, a su manera, cierto. Es un marrón que se confunde con el fondo, ¿pero qué color le pongo y cómo lo hago? Otro punto importante es que no aparece quién ha subido cada entrada y a mi no me importa, pero a una de mis colaboradoras sí, entonces tengo que añadirlo a la lista de contras. Por otro lado la cabecera me encanta, me quedo enbobada con la Luna, el árbol sin hojas y los globos y creo que soy incapaz de cambiarla... ¡Ah! Otro problema son las estrellitas, que en ellas no sale la fecha de publicación... He preguntado como modificarlo y nadia sabe como hacerlo. En traducción, hay una encuesta en el sidebar en la que me gustaría que votaran. Quiza vuelva al tema anterior, echo de menos los colores alegres... ¡Qué dilema!
Loky