4 de noviembre de 2011

Propositos para este fin de semana + recordatorios

Os cuento. Aunque esto no tenga mucho que ver con literatura, tantos desvarío míos y demás, yo lo subo. Quizá no sea tanto un blog literario como uno de locuras personales, pera la idea está.
Depués de la pequeña aclaración que por culpa de algo, que no sé lo que es, he escrito os cuento mis pequeños propósitos para este finde que ya comienza: Aviso, no están por orden:

  1. Cambiar la ropa de mi armario, porque hace un frío que pela y aún voy en mangas cortas ^^
  2. Terminar mi actual lectura, un tomo de Fairy Oak, del que no voy a hacer reseña, para poder devolvérselo a mi amiga :)
  3. Modificar algunas parte de mi libro ( finalizado hace ya tres meses ). Creo que este apartado se va ha llevar un desahogo porque estoy cansada de no conformarme nunca.
  4. Escribir. Mucho. Porque tengo algo ahí que me recrimina lo poco que escribo, así que a ver si me pongo y saco algo nuevo
  5. Programar entradas.
Ala, ya me he cansado y aún no he empezado jejejeje.

RECORDATORIOS:
  1. Hoy acaba el concurso a las diez de la noche.
  2. Hay un concurso de relatos al que nadie se ha apuntado todavía. ¿A qué esperáis?
  3. Podéis mandarme la encuesta de un poco de ti. ¡Es divertido!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Astarielle dijo...

Y participar en mi nuevo concurso!! Un beso^^

Astarielle dijo...

Respecto al concurso de relatos.... eres mala, 5 folios!!!! Danos tiempo cielo. Un bsooo

Loky dijo...

Ok!! A ver si encuentro tiempo :) MALA!!! Creo que eso no me lo habían dicho, a mi me parece todo un reto ^^ Besoooooo

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Me encantan las listas, a ver si cumples todas esas cositas ;).

En mi blog hay activo un concurso en el que sorteo un ejemplar de "las historias de terror del libro rojo de david", sólo tienes que dejar un comentario para participar y ser seguidora de la página :)

www.labibliotecadelamorgue.com


Bisous (^_^)