21 de noviembre de 2011

Otro premio


Este biene de parte de Wendy :) Muchas gracias! Estas son las bases:
Tengo que decir siete cosas sobre mi:
  1. Odio hablar de mi misma.
  2. Prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Con otras palabras, me importa mucho más la felicidad de la gente que me rodea que la mia propia.
  3. Me gustan mis ojos negros. Que en verdad no son negros, son del color del chocolate negro.. Raros, pero me gustan.
  4. La cosa que más feliz me hace es tener un libro gordo en mis manos y que, cuando me levante del sofá-cama-silla-sillón, me duelan los brazos debido al peso del mismo.
  5. No me gusta llorar, pero soy una sensiblera y las películas - casi todas - me hacen llorar. Y en esos casos no me importa que se me salga la lagrimilla :P
  6. No me gusta la gente superficial.
  7. Me gustaría tener superpoderes. Leer la mente, super velocidad o poder volar, me da igual. Suena friki peeeeerooo... :D
Nominar a siete blogs: Todos auellos que quieran hacerlo.
¡Besos!

7 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!!!Un beso!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por el premio guapa!
Besitos! :)

Maggi MG ★ dijo...

Felicidades por el premio ^^

Athenna dijo...

Muchas felicidades

Bam dijo...

Felicidades por el premio!
Besos

Carolina dijo...

Huuy quien no quisiera tener esos poderes! ;)
Felicidades por el premio.

Saludos :)

MaRiPoSa RojA dijo...

Feliicidadees por el premiioo! jajaja
Un beso! Tequiero