4 de noviembre de 2011

Lista de participantes: Concurso Disparates

Buona notte. Ohh, me ha dado la vena italiana jejeje. Sin más os dejo la lista de participantes, A decir verdad pensava una participación algo más elevada, pero vamos. También me gustaría que me dijérais si en concurso de escritos os parece muy complicado para, así, modificar las bases. Sin más, voy a lo que os interesa:

Asterielle-17 (1-17)
Narrador-14(18-31)
Dama Sombría-14(32-45)
Ylenia-6(46-51)
Dulce Cautiva-16(52-67)
Sherezade-16(68-83)
Fany-4(84-87)
María Sola-6(88-93)
Wendy-6(94-99)
Noe(fantaseandoentrelibros)-14(100-113)

Tenéis hasta las 9:00 para decir si hay algún fallo. No sé si podré dar el fallo por la mañana, pero si no es a mediodía lo subo a las seis o a las nueve, no me retraso más. Muchas gracias a todos por participar... Y mucha suerte^^

9 comentarios:

Dama sombria dijo...

Todo bien , muchas gracias!

Un beso

wendy dijo...

Genial!
Y en el concurso de escritos... pues si pueden ser más cortitos... pues muchísimo mejor porque ahora no tengo tiempo de escribir 5 hojas (dame unas horas por cada una y entenderás porqué) xD

besitos guapaaaa

Fany dijo...

Hay estoy yoo, muchaa suerte ^^

Carolina dijo...

Suerte a todos los participantes!!

Saludos :)

Ylenia dijo...

Me veoo^^. Mucha suerte a todos.

Saludos!!

Astarielle dijo...

Yuhuuuu!! Todo correcto^^

Narrador dijo...

Tia, loki, tas loka. XDDD
Eso de escribir 5 "carillas" pal concurso son muuuchasssss. Me da pereza solo de pensarlo >__<
Yo no sirvo pa escribir relatos tan largos...
¬¬
Por cierto, Asty tiene mas puntos que yo...

María Sola dijo...

Todo bien!!

Dulce Cautiva dijo...

¡Por mi parte todo correcto!, Ains k nervios!, aunke no sé x k me pongo tan nerviosa si luego nunca me toca, jajaja. Suerte a tod@s!.

Un besito guapa y feliz fin d semana!, muak!!!