5 de noviembre de 2011

¡Ganadores concurso disparates!

¡Por fin! Siento el retraso, de veras, pero ya traigo el fallo. Antes de ir a lo importante recuerdo que l@s ganador@s deberán ponerse en contacto conmigo antes de las 20:00 del lunes a través del correo: lectora_4ever@hotmail.com con el asunto: ganador concurso disparates y decirme: nick, nombre real, dirección, código postal y por qué os apuntásteis al concuro que qué habéis entido al ver vuestros nombre unos párafos más abajo.... Y también que los libros los enviaré la semana que viene, ya os aviso. Ahora, abro random y... ¡Mucha suerte!

Primer premiado ( Retrum 1 y 2 )

Segundo premiado ( libro segunda mano: Narnia 7 o La Isla de Nim )

¡Muchísimas felicidades! ¡Solo os queda esperar a que tenga un hueco libre y, una vez que lleguen a vuestros hogares hacerles una foto, enviármela y disfrutar de la lectura!

A todos los demás ( y a mis ganadoras ) os recuerdo que hay otra oportunidad de ganar un librito. Decir que hace unas dos horas, creo, subí una entrada modificando las bases del concurso de relatos: Mínimo dos carillas y máximo quince. Lo cierto es que yo quería que fueran cinco, por cambiar y complicar la cosa, pero sé que el tiempo falta tanto como los billetes de 500... Espero que así os apuntéis muchos más.

!Besos!
Loky

8 comentarios:

Astarielle dijo...

Enhorabuena xikassssssssssss

Sherezade dijo...

Hola!

Mi más sincera enhorabuena a las ganadoras! =D

Muchos besitos!!

Loky dijo...

Gracias a vosotras chicas por paticipar^^

wendy dijo...

Felicidades a las ganadoraas!

Natsuko-chan dijo...

¡Enorabuena!:)

Dama sombria dijo...

Ooooh así se que se despierta una con ganas! muchas gracias enseguida te mando el correo , y no te preocupes cuando tengas tiempo lo mandas :)

Un beso!

Dulce Cautiva dijo...

OMG!, no puedes ser!!!, pero si nunca antes me ha tocado algo!!!, no me lo puedo creer!, juro k pensaba k Random me tenía manía!, jajaja. Creo k ahora mismo soy la blogera mas feliz del planeta!, jajaja. Luego t envio un email kerida con mis datos. Un besito bella y gracias x todo!!!

Fany dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras ^^