2 de noviembre de 2011

FINALMENTE...

¡Hola luceros! ¿Qué tal todo? Hoy, como siempre ( estoy pensando en ti!! :P ) traigo algunas novedades respecto a mi problema con blogger. Este domingo se eliminó mi cuenta, por lo que ahora tengo que volver a empezar. Yo voy a verlo por el lado positivo: Tengo una oportunidad de empezar bien desde cero. Sinceramente cuando empecé, allá por febrero, me interesaban mucho los concursos y la gran mayoría de entradas iban dedicadas a ellos. Después fui entrando en razón y empecé a seguir lo blogs porque quería, me gustaban y me interesaba. De esos blogs sí que era seguidora. Así que con esto digo que si seguía 200 blogs ( por decir ) quizá la mitad no lo visitaba. Así que ahora empiezo de nuevo. SOLO VOY A SEGUIR LOS BLOG QUE CONSIDERE APROPIADO. LO MISMO PASARÁ CON LA AFILIACIÓN. Así que ruego todas las molestias que pueda causar. A pesar de ser un nuevo perfil mi nombre seguirá siendo Loky y mi imagen la de siempre. Mil besos.

9 comentarios:

Noe dijo...

Entonces te haces un blog nuevo? p sigues con esta direccion?
muchos besos

Dama sombria dijo...

Totalmente comprensible , aun que yo aun me uno a blog que tiene concurso solo por eso , los visito pero en un futuro are limpieza y aun así ya no me apunto tanto como antes solo por eso , ahora lo miro mas por que prefiero ser una seguidora consciente del blog que sigo.

Un saludo!

Sherezade dijo...

Hola!

Bueno, algunas veces lo mejor es empezar de cero =) Entiendo todo lo que dices, es normal.

Muchos besitos y ánimo! =)

Loky dijo...

Hola chicas!!
@Noe: Noo! No voy a dejar el blog, lo que digo es que mi perfil no erá el mismo ya que me lo censuraron por problemas de edad ( es lo que tiene ^^ )
@Dama sombría: Eso decía yo y siempre tenia tropecientos blogs que no visitaba nunca. Una pena.
@Sherezade: Gracias por tus ánimos

Nos vemos por aquí o por allí :P Besos!

Hikari dijo...

Ahh, bueno pues si sigues por aquí no hay problema, también me pensaba que habías cambiado de dirección, jejeej

Lo de la edad y la cuenta cancelada es un poco pesado, pero bueno, lo hacen por seguridad.

Besitos!

Astarielle dijo...

Me parece perfecct tiaaa ya lo sabes mi niña^^

Carolina dijo...

Bueno, siempre es genial poder comenzar y hacer mejor las cosas; es lo mejor de las oportunidades!

Saludos :)

Loky dijo...

Hola!! No me hago ningun blog nuevo, con Lucero tengo de sobra ;)
@Hikari: Lo de la edad... bueno, teniendo en cuenta que si tengo la edad reglamentaria segun un documento de blogger y segun el otro no... No lo veo por mi seguridad, pero vamos, no voy a darle mas vueltas a la pelota :)
Besos para todas!

Estampida Animal dijo...

Uff.. yo justo hoy pense en hacer limpieza de blogs que segui por concursos simplemente o que llevan meses sin actualizar... :) es lo mejor la verdad!