26 de noviembre de 2011

El designio del ángel

Hola! por fin os traigo la reseña de este libro que tanto me ha gustado

Este libro cuenta la historia de Clara, un ángel a punto de cumplir su designio, por ello tendrán que mudarse y cambiar su vida por completo. En su nueva ciudad conocera a aalgunos amigos y a un chico muy especial para su designio. Ella todavía no sabe lo que le reserva su destino, pero solo sabe una cosa tendrá que cumplir su designio o atenerse a las consecuencias.Pero llegado el momento: que sera mas importante su designio o su corazón.

Ha mi me gusto mucho y espero, si todavía no lo habeis hecho,lo leais pronto.

2 comentarios:

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Tengo muchs muchas ganas de leer este librooo! la portada me encanta y ya ha salido el segundoooo, pero tengo tantooos libros pendientes ojala pusieran un 3x2 o algo asi en libros xD que son un poco carillos

luna dijo...

pues la verdad es que si, yo tengo un ebook y casi todos los que me leo me los deja loky asi que tampoco gasto mucho
lo unico que se puede hacer es comprarlos pococ a poco =)