6 de noviembre de 2011

Domingos musicales (17)

Hoola! ¿¿que tal el fin de semana?? Espero que biien:) aquí os traigo esta canción titulada ''Ai Se Eu Te Pego'' de Michel Telo. Espero que la disfrutéis.
Letra:
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
------------

5 comentarios:

Astarielle dijo...

K bonita... me encaznta!

MaRiPoSa RojA dijo...

Me alegro de que te guste:)
Un besito^^

Loky dijo...

Pues a mi no me gusta nada^^ Menos mal que somos mellizas que si no... Besos Asty!

luna dijo...

jajaja, ya estabas tardando mucho(va por mariposilla, aunque un poco por loky)jiji ;)

Loky dijo...

xd Te quiero locaaa