23 de noviembre de 2011

Debates: 2

Hoy volvemos a encontrarnos, después de mucho tiempo ante un debate. Más que un debate es una duda, o una cuestión, algo que no entiendo. Daos cuenta que ni si quiera sé como nombrarlo.

Mi pregunta es:
¿Se puede pasar del odio al amor?
Veréis, hay miles de opiniones al respecto y frases como " quien se pelea se desea" no faltan. Sin embargo tammbién se ha afirmado que " Del odia al amor solo hay un paso" Pero ¿Es eso verdad? Mis queridas colaboradoras pensarán que esta entrada va dirigida a alguien. Pero se equivocan (que no, que no me he enamorado de mi enemigo, tranquilas )

Yo opinaba que no, que eso era imposible. Pero quizá estos dos años en la secundaria mee estén afectando de alguna manera. Opino que al revés sí, que lo vemos día a día. Pero del odio a amor hay mucho camino, muchas dificultades... No creo que se pueda, pero no soy tan extremista ( no ahora) Puedes ser amigo, compañero, pero no puedes llegar a amar no puedes enamorarte de laguien te que ha hecho daño, al que antes has odiado ¿O sí?

¿Que es lo que ustedes piensan?¿Os ha ocurrido?

¡Besos!


5 comentarios:

Fany dijo...

Yo la verdad que del odio al amor no he pasado nunca pero al contrario si aunque es mas facil.
Pasa muchas veces que vemos a alguien a menudo y le cogemos tirria o por lo que nos cuentan odio pero resulta que cuando conoces a esa persona te puede gustar y ay esta el paso.
Un besotee

Astarielle dijo...

Yo creo ke se puede dar ambos kasos, son sentimientos mu potentes y parecidos. Solo se odia a kien se ama ^^

Dulce Cautiva dijo...

Yo creo que sí es posible, o sino, no existiría ese dicho que dice: "Del amor al odio hay sólo un paso" (o algo así, ajjaja).

Un beso guapa y hasta otra!, muak!!!

Carolina dijo...

Mmmm creo que sí es posible, depende mucho de las circunstancias del porque odiamos. Nunca me ha pasado, pero igual no lo descarto.

Saludos :)

Sherezade dijo...

Hola!

Pienso que realmente eso no existe, porque creo que en el caso de que dos personas que no se llevasen bien se enamorasen sería porque en realidad no se odiaban. Tampoco te puedo decir que esto sea totalmente cierto porque a mi no me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado pero por ahora opino eso =)

Muchos besitos!! =D