22 de noviembre de 2011

Concurso express: Lista provisional de participantes

¡Hola! Siento publicar hoy tan tarde. Se me había olvidado que para hoy no tenía nada programado... Pero aquí estoy, y traigo algo interesante:
Las que aparecéis abajo no tenéis vuestros puntos porque me habéis comentado que me haréis llegar vuestros relatos o que participaréis más a delante. Si alguno quiere escribir un relato los números del resto se verán influidos. Recuerdo que es provisional.
Antes de irme me gustaría agradecer la participación del concurso, ya que es el sorteo con la participación más alta que he celebrado. Muchas gracias.
Recuerdo que tenéis hasta el domingo a las DIEZ DE LA NOCHE para enviarme vuestros relatos y/o participaciones.
Saludos.

7 comentarios:

Ylenia dijo...

¡Me apuntaré!
Aunque primero escribiré un relatillo para el concurso, vale?
Muchos saludos!

Crónicas de los Reinos dijo...

Me veo ^^
Besitos guapa! :)

Loky dijo...

@Ylenia: De acuerdo, aún tienes tiempo!
@Crónicas: No es muy difícil encontrarse^^ Pero recuerda que no es la definitiva :P

Besitos!

Dulce Cautiva dijo...

Me veo en la lista!, a ver si me da tiempo a escribir algo y participo con un relato. Saludos y bs!

Narrador dijo...

muajaja.
que gracia, soy el que mas puntos tiene por ahora *__*
Luego la estadistica no acampañará, pero, eh! los deberes han quedado hechos!

Paula RHCP dijo...

A lo mejor estoy un poco perdida, pero no sé cómo mandarte el relato, que ya lo tengo terminado :)
Un beso.

Loky dijo...

Holoa paula, se me olvido ponerlo, así que no te preocupes! Mira, envíalo al correo del blog :p lucerodelanoche-libros@hotmail.com
Besitos!