25 de noviembre de 2011

Concursillo

Hoy traigo un concursillo que ha organizado mi gran amiga:
Noe*fantaseandoentrelibros*
Pinchad para haceros seguidores y... ¡Ganad un libro!




Bases obligatorias:


  • Ser seguidor del blog--> antiguo (+2) hasta Antarinith, nuevo(+1) [deberéis mandarme el perfil blogger, es algo asi como esto; http://www.blogger.com/profile/06697542751478122391]
  • Vivir en España, el concurso sera NACIONAL, se que tengo algún que otro seguidor fuera de España pero ahora mismo no puedo permitirme enviar libros fuera así que al menos por este año los concursos serán nacionales, sorry.
  • Enviar un mail con vuestro Nick, perfil blogger, saludito y despedida y puntos extras(en caso de que los hayáis hecho) a loka_cullen_maya@hotmail.com con el asunto "Concurso Isla de Nam-100 seguidores"
Puntos extra:

  • Por seguirme en Facebook + 2
  • Por seguirme en Twitter +2
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por hacer una entrada nueva anunciando mi concurso +10
  • Por llevarte el banner [lo encontraras abajo de esta entrada] (deberéis decirme donde lo colocasteis)+5
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por comentar en alguna de las reseñas del blog +5
Se pueden conseguir un mínimo de 1 punto y un máximo de 30

El concurso empieza hoy 24 de noviembre y acaba el 11 de diciembre a las 23:59

¡Besos!

5 comentarios:

*Violeta* dijo...

Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

Adolescentealos28.blogspot.com

(Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

Bss de color Violeta..

Carolina dijo...

Mucha suerte en el concurso!

Saludos :)

Loky dijo...

Hola chicas!
Carolina: Gracias! A ver si te animas!
Violeta: Gracias por seguirme, yo te seguía encantada, pero no me gusta hacerlo si luego no voy a comentar ni a pasarme.
Muchos besos!

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Muchas gracias por participar guapisima, eres una de las mejores y mas majas bloggers que he conocido, me alegro de haber encontrado tu blog. Eres genial :D
Besos

Anónimo dijo...

Haces que me sonroje, Noe. Gracias a ti por ser como eres.
LOKY