20 de octubre de 2011

Un poco de ti-MaRiPoSa RojA

¡Y por fin se apunta mi hermana! Os animo a todos a completar el formulario y ganar dos puntos más en el concurso. Os presento a Mariposilla:

¿Cómo te llamas? (virtual o real, como guste) : Me llamo Sara y mi nombre virtual es MaRiPoSa RojA.
¿Cuántos años tienes? (Es de mala educación, pero así nos conocemos mejor) : tengo 13 años.
¿Blog? (Nombre, url, de qué va... ): Soy administradora en este blog lucerodelanoche-libros.blogspot.com y me encargo del chico del mes =) y de la musica.
Un poco de ti( Aficiones, gustos, población...) : Soy de Andalucía, hermana de Loky y me gusta mucho escuchar música, quedar con los amigos, ir a sevilla...mi color favorito es el celeste, me gustan los perros,cantar(aunq no lo hago mu bien jeje) ir de compras con mi amiga Luna...soy una persona diverida y un poco timida. Eso si no me gusta leer,pero que le vamos a hacer eso es lo que hay.
¿Como conociste el blog?¿Qué cambiarías?( El mío) : Pues ya que mi hermana es Loky pues...ya sabreis porque ¿¿noo?? jejeje.
¿Cuál es tu blog favorito? : Sinceramente no estoy en esto de los blogs, estoy aqui porque mi hermana es muy pesada y me dio la lata para que me apuntara.Pero bueno no esta tan mal:)
Bueno y esta soy yo! Un besito =)


¡Chao!

No hay comentarios: