22 de octubre de 2011

Novedades en el blog :)

Bueno, ya habréis notado el cambio de diseño. ¿Qué os parece?

A parte de los famosos Domingos Musicales, se hablará de grupos nuevos ( sección llamada Conociendo Grupos ) y de canciones que nos recuerden a algún personaje o historia. Esta sección suplirá, en algunas ocasiones y según el autor, a los Domingos Musicales. Por cierto, su nombre será Dejavù.

A otra cosa mariposa. Se suprime el rincón de Abril.

¿Y a qué se va a dedicar esta autora?
Muy fácil, se crea una nueva sección llamada mitología. Creo que no hace falta explicar de que va la cosa.

Siguiente. He mandado este correo a las tres colaboradoras ( Mariposa, Abril y Luna ). Marazul no sigue las mismas reglas:

Hola caracooolas!! Traigo malas ( o buenas ) noticias. Ya habréis leído el comentario del blog que hay bajo la cabecera en el que adjunto un comentario sobre la vagancia ( o total paso ) de mis colaboradoras. Pues nada, he tomado una decisión que puede (o no) ser bien vista: Es obligatorio subir una entrada a la Semana como mínimo. Debéis de entender que yo me paso horas actulizando el blog, pensando mejoras y contactando con gente como yo, que esté en las mismas circunstancias, para hacer propaganda del blog y ayudarnos mutuamente. No veo justo, y espero que ustedes tampoco que sea yo la que lo haga y que encima hable en general ( el equipo de lucero de la noche ) Podéis enfadaros si queréis pero no es veo merecedores de tal nombramiento. Podría contar cuantras entradas habéis subido cada una ( no lo voy a hecer ) pero así, a la cuenta de la vieja, calculo que entre los cuatro ( también incluyo a mi tío, pero el tiene cuartada para escaquearse de las manos de Horaclia :) no habréis subido más de 50 entradas, a lo sumo 70. Hay 337. Una verguenza vamos.. A sí que esto es una advertencia: Mínimo 4 entradas al mes y procurando que no subamos todas el mismo día. Espero que comprendáis la decisión. Ya que estoy, aprovecho para decir que los domingos musicales se subdividen en una sección llamada Dejavú en la que subiremos entradas TODOS los domingos uno si y uno no, una canción que nos recuerde alguna parte de un libro o viceversa. También, y siento las repercusiones que esto pueda tener, se elimina el Rincón de Abril. Abril, no te enfades, he pensado que es un blog de música y literatura, por lo que refranes y frases no pegan. Eso no significa que te quedes sin sección. Los jueves, si te parece bien, te encargarás de la sección de Mitología. Así mismo, la idea de las bandas de música y repito, TODA la música se subirá los domingos que para eso son musicales, puedes llamarla conociendo grupos.
Cualquier cosa ya sabéis. Espero que estéis de acuerdo y, al menos cumpláis la parte del trato que os toca, por que, si no recuerdo mal, quedamos que estaríamos pendientes del blog allá por febrero. Si alguna desea dejar de ser colaboradora que me lo comunique. Un beso:

Explico. Me niego rotundamente a hacer esto yo sola teniendo colaboradores.
Eso es todo pequeñas estrellas nocturnas. Buen fin de semana.

2 comentarios:

Astarielle dijo...

M parece mu bien. T expresas d pm cuando t enfadas!

Loky dijo...

Gracias por comentar siempre! Y lo cierto s que yo opino lo mismo ;) un beso!