6 de octubre de 2011

¡Estamos de Vacaciones!

Bonita expresión ¿verdad? A mi me encanta, ojalá pudiera usarla tanto como hola o adión :D ( ilusa de mí^^ ) Pero es verdad. Por aquí por nuestra tierra, el lunes y el miércoles es fiesta por lo que el puente, a pesar de que no nos lo han coincidido, es una preciosa fecha para viajar que es lo que la mayoría de los colaboradores vamos a hacer. ¿Qué es lo que quiero decir? Que. a pesar de ya estar haciendo lo minimo ahora vaos a hacer menos todavía. Trágico, peeeeero :P Espero veros por aquí a pesar de que nosotr@s no estemos. Recuerdo que el concurso está activo hasta el 21 si no recuerdo mal y, además, creo que faltan unos 105 seguidores por hacer el cuestionario de un poco de ti. ¿A qué esperáis? Ahh! Para finalizar, ya podéis ver el nuevo diseño que espero instalar, definitivamente, el sábado que viene, más o menos, pero podéis verla aquí : http://ldlnp.blogspot.com Comente comenten!! Feliz semana :)

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Pasalo bien cariño!!

Sofia dijo...

Pasatelo genial, un besito te sigo.

Pd: Te invito a mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/