13 de octubre de 2011

Desahogo 9

Hola luceros, para empezar felicitar a todas las Saras ya que el pasado día nueve fue su santo, pero en especial a mi hermana, y a todas las Pilares, aunque con algo de atraso pero ya sabrán el dicho: Más vale tarde que nunca. A continuación disculparme por mi falta de atención al blog, no tengo muchas excusas. Y para finalizar, principal motivo de la entrada, os dejo un resumen, lleno de quejas y maldiciones, de mi espantoso día.
Todo empieza cuando no llevo hecho los deberes ( o mejor, cuando me doy cuenta de que no me va a dar tiempo a hacerlo ) y , en ese instante recuerdo que no sabía donde estaba la agenda donde tenía que firmar que llevaba la tarea incompleta. Tras buscarla se la entrego a mi madre y la firma escusándome por falta de tiempo debido a mi viaje. Me he despertado hoy con ganas de ver a mis amigos, a los que tanto quiero y, aunque parezca mentira, echo de menos aunque esté dos días sin verlos. Pero todo cambió cuando recordé que el martes, día que falté, habían entregado los exámenes de matemáticas. Quizá no os lo creáis pero prefiero las matemáticas a las lenguas. Sinceramente jamás ( y poned esa palabra en mayúscula y en negrita, pronunciarla con un énfasis especial si queréis ) jamás, repito, me he aburrido en una case de matemáticas, nunca. Pero las cosas siempre cambian cuando menos lo esperas, o lo quieres. Sí, el prefesor influye muchísimo en las clases. Pienso que si ese profesor no te entiende, o tu no lo entiendes a él, la cosa va muy mal. Mi problema con este señor ( disculpe si se siente usted muy viejo, pero no creo que muchacho cuadre mucho con su edad, mejor hombre o señor, y señor cuadra más con nuestra obligación de hablaos mediante el usted, cosa que veo bien ) es que es un chulo playa, osea, que va por la vida metiendo miedo a sus alumnos ( o sea, yo ) y repitiendo mil y una vez ( y no exagero ) que vamos a suspender y que vamos a suspender y que vamos a suspender. Y, desgraciadamente me acabo de dar cuenta de que las cosas, a base de repetirlas (mil y una vez ) te las crees y encima ocurre... Vale, no he suspendido pero para mi un cinco es casi peor. Diréis que soy una, bah, pesaréis lo que queráis, pero mi media normal es de 9 o incluso 9´5 y ahora eso no sale ni aunque lo maldiga mil veces ( que ya lo he hecho ) por lo que me queda aguantarme con ajo y agua. Ahora la parte que debo explicar, porque si no hubiese estudiado, o no supiera matemáticas entendería esa nota pero el Kid de la cuestión está en que los números entros los controla hasta el perro que está todo el día ladrando y que se escucha desde mi casa. Vale, entonces diréis ¿ cuál es el problema ? la forma de evaluar. Sí, si tienes 4 preguntas matemáticamente, y si todas valen lo mismo ( adjunto que no es el caso) con tener la mitad bien, estarías aprobado. Como he dicho que no es el caso no me vale. La única pregunta de teoría valía 2 ( ¿he dicho 2 ? Sí, LoKy, has dicho ¡2! puntos ) Y ahí está el noséqueproblemaesya ¿Qué profesor ( de matemáticas, ciencias...), en su sano juicio, evalua una pregunta de teoría con mayor puntuación que una suma? El mío. Y, lo que es peor, no solo vale 2 puntos, es que o la tienes bien, o las tienes mal no hay un "X está escrito con mis palabras, en ese momento no recordaba la descripción que usted me dió" o " Sólo me faltaba una fórmula, ¿no podría usted poner aunque sea la mitad? porque su respuesta va a ser NO, a demás, te lo escribirá en la pizarra lo más grande que pueda, acompañado de otras frases como: Vas a suspender porque no me haces caso y no haces lo que te digo ( es lo mismo ¿verdad? díselo y verás lo que te contesta: Claro, todo el mundo puede equivocarse, es más yo me equivoco mucho. ¡Y yo no puedo equivocarme! noooo ¿por qué? porque te has equivocado donde te dije que te ibas a equivocar y eso es porque no me has hecho caso) ¿lo vais pillando? Osea, que me aguanto con un 0 en la pregunta de teoría porque no puse la formulita de: el inverse de un número entero es otro número entero que, al sumarlos, da cero. Traduzco, el inverso de 4 es -4 y se calcula así ( formula que me ha quitado dos malditos puntos y que no me he aprendido ) ¿Justo? Quién sabe. A mí no me lo parece. Pero bueno ajo y agua es lo único que puedo hacer, porque TODOS PODEMOS EQUIVOCARNOS pero yo no entre en ese TODOS.

Vale ¿ya os habéis cnsado de mi? Ahora os toca comentar y, para evitar que escribáis todos lo mismo, si es que alguien llega a leer esto, sé que habrá gente peor. Un beso enorme. Feliz noche de jueves. LoKy.

4 comentarios:

Fany dijo...

Llevale un limon a clase y le dices que lo chupe un rato jeje. Por desgracia ay muchos profesores asi yo te entiendo y seguro que la mayoria te entiende. Pacienciaa ^^
Muakss

Astarielle dijo...

Mi niña, yo tb tuve un par d profes ke argggggggggg!! Pa matarlos

LoKy dijo...

:P Buena idea lo del limón!! Gracias a las dos chicas!!!

Carolina dijo...

Nunca faltan ese tipo de profesores!
Animo!!