20 de octubre de 2011

Desahogo 9


¡Hola! Aquí de nuevo. Como os habréis fijado tengo las entradas programadas debido a la cantidad de estudio y a la falta de tiempo ( suele ocurrir ) Pero esta no lo está. Motivo: me gusta escribir los desahogos y subirlos el mismo días. Antojos míos.
Bueno, pues hoy no es un desahogo propiamente dicho, en parte sí en parte no, porque hoy estoy feliz ( a medias ).
Como vengo nombrando en los últimos desahogos he vuelto a las andadas del instituto junto con mis compañeros. Al llegar me sentaron junto con ese elemento que ha resultado no serlo tanto.. Os cuento. Los primeros días fueron bastante incómodos: No nos hablábamos para nada, si se caía un boli, con tal de no pedírselo te levantabas tu... Con el paso de los días empezó a interesarse por mi nombre, por qué con y y no con i. Le contesté con agrado interesada yo por saber a que se debía su interés. Los días siguientes comentábamos cosas sueltas y nos pedíamos favores en plan tipo:
"¿podrías dejarme tal cosa ? me lo he dejado en casa" y hasta bromeábamos y nos reíamos de las mismas bromas. Finalmente el período de prueba, como yo lo he apodado, ha concluído, o eso pensaba yo. Nos han vuelto a cambiar y no, no esstoy a su lado, pero casi, está el pasillo por medio. Aún así espero que no vuelva a ser como antes y que esta especie de "amistad" ( más bien respeto ) no se acabe nunca. Mi nuevo compañero es lo que es, un compañero. Ni fú ni fá. Al menos soportable. Sin embargo no logro comprender el por qué siempre me ponen con niños y no con mis amigos ( especifico, nos preguntaron con quien queríamos estar y a partir de ahí han puesto los sitios. Más o menos han seguido lo escrito. ) En fín, la vida da muchas vueltas.
Por otro lado el profesor al cual le dediqué el último desahogo completo sigue por su misma senda. Ha llegado a repetir que todos nos equivocamos y tenemos derecho a ello. Mucho ruido y pocas nueces. Justo después sale una de mis amigas a la pizarra y se equivoca al restar 6-5 y pone dos. Un despiste. Pues él empieza a reírse diciendo que es normal que nos trate como nos trata, si ni siquiera sabemos que si a un número le restas su inmediato inferior da uno. Total... Un personaje.
¡Un beso!

3 comentarios:

Dama sombria dijo...

para que os cambian tanto ? , el profesor ya podria dejar su puesto a una persona mas comepetente y seria (como no lo quiten no hay otra forma), por que eso no es ser serio , es ser un chulito tonto.
Un saludo!

Astarielle dijo...

Ves como la gente cambia? Ya veras como tu compañero dja d molestarte.

A tu profe no le hagas caso, siempre ai un tocapelotas en el claustro.

Un bso cieloooo

Loky dijo...

@Dama Sobría: Cre que se llama nosequé del compañerismo. La cuestión es que siempre entra gente nueva o repetidores y como también nos camiamos nosotros de clase dependiendo de las asignaturas para que cambiemos de compañeros y nos conozcamos todos un poco mejor. A mi no me molesta :) Y el prefe... Quizá lo que es su trabajo a largo plazo lo haga bien por lo que no tenían una escusa muy aceptable. Porque gente queriendo ese puesto no falta, te lo aseguro.
@Asterielle: Debería idme acostumbrando a seguir tus consejos. Te quiero!!