18 de octubre de 2011

Concurso Disparates

¡Hola! Hoy vengo a hablaros del concurso que tengo abierto en el blog. Hay novedades así que espero que todos lo que participéis ( y los que vayáis a participar ) leáis esto:
Debido a la semana de exámenes que me espera voy a tener que aplazar el concurso hasta el viernes 4 de noviembre. Repito, el concurso disparates finaliza el 4 de noviembre y no el 21 de este mes. Esperaba respuestas de dos editoriales que no se han dignado a responder y eso hace que se me quiten las ganas de volver a contactar con ellas así que es premio se queda en Retrum ( 1 y 2 ) y un libro de segunda mano que me parece que era Narnia 7. Me gustaría que me comentárais, antes del día 4, si preferiríais otro libro ( ojo, no doy la posibilidad de elegir solo de opinar si cambio o no el título ) que fuera el primero de una serie o autoconclusivo( después de pensarlo he caído en la cuenta de que el número siete de una colección no sirve para nada si no tienes los primeros ) Junto con esto adjuntar que no me he leído todos los relatos así que quizá no estén correctos. Voy a intentar leérmelos esta tarde y enviar un comentario a aquellas personas que no cumplan con los requisitos ( ojalá todos esté correctos) Os dejo, también, una lista temporal de los participantes sin números, solo los nombres. Si alguien ve que no se encuentra y me envió los datos que me los vuelva a enviar:
  • Astarielle
  • Narrador
  • Ylenia
  • Dama Sombría
  • Dulce Cautiva
  • Sherezade
  • Fany
  • María Sola
  • Wendy
También voy a añadir 2 puntos extras: si envías el cuestionario de un poco de ti ( y los que ya me lo han enviado también tiene sus puntos). Os espero a todos. Un beso: LoKy.

2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

¡Gracias por la información!, espero k más gente se apunte al concurso. Saludos y bs!!!

Astarielle dijo...

Stas teniendo wena participacion, xo t deseo k haya mas wapi!!! Mil bsos