3 de octubre de 2011

Aclaraciones y avisos

Buenas noches, antes de empezar he de avisaros de que, aunque parezca la misma Loky no lo soy. Ahora, y si Dios quiere, de forma provisional, soy LoKy. El motivo lo voy ja explicar a lo largo de toda la entrado porque espero explicar los problemas que estoy teniendo con Blogger por culpa de los cuales no puedo actualizar el blog desde mi perfil porque está inhabilitado, sí, bloqueado. Por lo visto, según los de blogger (vaya, la de problemas que trae ) no se pueden crear cuentas los menores de catorce años, o al menos, eso es lo que pone en la pantalla de mi ordenadorcuando intento acceder con mi otra cuenta Loky. Pero, si vas a las condiciones de uso, privacidad y deguridad afirma que se pueden crear cuentas a parti de los trece años. Os traduzco, se contradicen ellos solos y, por esa contradicción, he perdido mi cuenta. ¿Justo? No. Pero vamos, ese es mi problema. Yo solo pretendo avisaros, a pesar de estar puesto el aviso ya bajo la cabecera, de que no subiré las mismas entradas de siempre durante este periodo porque no quiero usar esta cuenta más de lo necesario. A parte de verme afectada yo, también se ve el blog. Las fotos que subí y que no estaban registradas se han borrado o dan error. La cabecera ya la he arreglado y el banner más de lo mismo. Pero no todas las fotos las voy a arreglar, siento las molestias y todo lo que puede causar esto, pero no quiero trabajar ahora para nada, si luego voy a recuperar la cuenta ( ojalá ) El concurso seguirá abierto y lo controlaré mediante esta cuenta. Hay un problema aún mayor y es que ahora no sigo ningún blog y, si pierdo la cuenta, tendré que volver a seguir los blogs y, franquamente, no voy a recordar los casi 200 blogs que seguía y, menos aún voy a poder tener tiempo para buscarlo... Ya está, todo explicado. Agradecería que no dejaran el blog por esto. No quiero prometer nada, pero os aseguro que voy a intentar recuperar mi cuenta. Mientras tanto soy LoKy y mi foto es diferente para que me diferenciéis. En caso de no recuperar mi cuenta, intentaría ponerme al día con los blogs que sigo y volver a la normalidad maldiciendo de mil maneras diferentes al tipo o tipos que crearan la absurda ley de mayores de catorce. Hoy no puedo, ¿mañana sí? Una estupidez... Ahh! Que se me olvida, en la sidebar de abajo podéis observar que hay nuevos administradores ( hay 2 Lokyś y un Harly Pepe ) es por la seguridad del blog. Harley Pepe es mi padre y está de administrador para evitar futuros problemas con el blog y la edad, NO SUBIRÁ NINGUNA ENTRADA. Deseo que ésto les afecte lo menos posible. Saludos y feliz semana. LoKy.

10 comentarios:

Sherezade dijo...

No te preocupes LoKy, seguro que esto se soluciona más tarde o más temprano =)

Un besito!!

Astarielle dijo...

K movidas tia!! No te preocupes, mil bss mi niña!

Hikari dijo...

Qué lío! Bueno tu no te preocupes, a veces con la seguridad se pasan, pero en el fondo es por bien...¡un beso!

Athenna dijo...

Tu tranquila. Ya verás como al final se solucionará todo.

Pero a fin de cuentas son problemas que te afectan y que no buscaste.

Bueno, seguro que la recuperas!!

Besitos

Dama sombria dijo...

Es injusto tienes la edad que ellos mismo consideran apropiada...en fin espero que pronto se aregle todo no te preocupes seguro que encuentras la forma,
Un saludo

Dulce Cautiva dijo...

¡Vaya una faena!, pero weno, blogger es así d puñetero muchas veces... No te preocupes reina, verás k poco a poco t pones al día y todo vuelve d nuevo a lo suyo... paciencia.

Un beso guapa y estate tranquila, tus seguidores te entiende y lo comprenden. Un saludo y hasta otra!, muak!!

LoKy dijo...

Gracias a todas!! Yo también espero que se solucione todo y agradezco de veras que compredais el problema. Un beso!

Narrador dijo...

>___<
pos miente sobre tu edad, y listo.

LoKy dijo...

Ojalá fuera así de fácil Narrador, el problema es que no puedo acceder ni a los formularios si no tengo catorce... Es un dilema pero, poco a poco, lo voy solocionando! Un beso!

Narrador dijo...

Ante las injusticias, astucia.
Pero weno, no sé. Eso digo yo, ojalá fuera fácil...