22 de septiembre de 2011

Un poco de ti-Sherezade

¡Por fin! Llevaba mucho tiempo queriendo actualizar ésta sección pero sin ustedes no podía. Menos mal que Sherezade a llegado para contarnos mil y una cosa sobre ella :) Que bonito me ha quedado jejeje:



  1. ¿Cómo te llamas? (virtual o real, como guste) : Mi nombre virtual es Sherezade y mi nombre real empieza por N =D.

  1. ¿Cuántos años tienes? (Es de mala educación, pero así nos conocemos mejor) : jeje pues tengo 19 (en menos de 2 meses 20)

  1. ¿Blog? (Nombre, url, de qué va... ):  Mi blog se llama Mil y una tardes: http://milyunatardes.blogspot.com/ y bueno pues ahí doy mi opinión sobre cine, música, literatura y televisión. Yo no soy experta (ni mucho menos) en ninguno de los temas así que como yo digo son críticas de andar por casa =P.El blog siempre está en construcción porque me gusta añadirle nuevas secciones y decorarlo.Intento cuidar a los seguidores y darles un papel importante dentro del blog, me gusta mucho saber las opiniones (buenas y malas me da igual, pero desde el respeto)de las personas que pasan por mi blog =)

  1. Un poco de ti( Aficiones, gustos, población...) : Pues soy una chica andaluza muy tranquila (a veces demasiado xD), me gusta mucho el cine y leer (aunque muchas veces le dedico menos tiempo del que me gustaría) el chocolate, la música, los niños (estudio magisterio =D), salir con mi pareja y mis amigas, cantar (canto a todas horas sin poderlo remediar. Pobres vecinos xD), los perros, el color azul, escribir, ir de compras (cuando tengo dinero xD), el ajedrez, el teatro (aunque haya ido muy pocas veces =P) y viajar. Soy una persona muy patosa (me tropiezo unas 2 veces por minuto xD) algo tímida, dormilona, sincera y alegre =D.

  1. ¿Como conociste el blog?¿Qué cambiarías?( El mío) : Pues lo conocí mirando blogs por la red y como me gustó me hice seguidora =D. No cambiaría nada, está muy bien organizado =).

  1. ¿Cuál es tu blog favorito? : Uff, me gustan muchos, pero os voy a recomendar http://fotogramasyletras.blogspot.com/ están empezando desde hace muy poquito, actualizan cada día (ya me gustaría a mi =D) y es muy bueno =D. 
 
Espero que le deis una bienvenida como se merece :D Sí queréis participar (por favor!) mandadme las preguntas con sus respuestas a mi correo que de las veces que lo repito debéis de saberlo de memoria. Un beso de los grandes: 

-----

5 comentarios:

Astarielle dijo...

Bienvenida wapisima!! El mundo de Loky es una pasada!! T encantará!

Sherezade dijo...

Que buena presentación Loky! jeje la verdad que tu sección es muy divertida y animo a todos a que participen =)

Un besito!! =D

Loky dijo...

Me alegro de que te guste Sherezade! Me vino la inspiración jejeje. Bienvenida de nuevo.

@Asterielle: Gracias por opinar eso!! Un beso!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Una sección muy original :) Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, asi que te sigo :)

Bisous ^^

Loky dijo...

Me alegro de que te guste!! Eres la 100!!!!