26 de septiembre de 2011

Tres metros sobre el cielo

Hola , ya se que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero con el verano y el inicio de las clases me ha sido muy difícil. De todas formas perdonad. Hoy os traigo la reseña de "tres metros sobre el cielo"- Federico Moccia:

sinopsis oficial:
" En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. "" En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. "

Mi reseña:
Tres metros sobre el cielo es un fantastico libro que trata sobre el amor aparentemente imposible entre dos jóvenes: Babi y Step, ellos pertenecen a mundos muy distintos pero a la vez muy similares, los dos a su manera desean encontrar el amor y disfrutar de la vida, esa que les traiciona una y otra vez. El acercamiento de Babi y Step se debe, en parte a la mejor amiga de ella Pallina, que sale con Pollo el amigo del alma de Step. La vida de Babi se complicará, con problemas en casa y en el colegio , por su parte Step con los problemas de siempre intentará llevar la vida mas tranquila que pueda, sin mucho exito
De momento vuelan a tres metros sobre el cielo, pero,¿ Puede durar para siempre?

A mi me encantó este libro y os animo a leerlo, espero que me hagais caso, un abrazo, y ya que estamos os animo a participar en el concurso los premios son muy interesantes.

3 comentarios:

Espe dijo...

A mi tambien me gusto mucho, aunque me gusto mas su segunda parte.

Un beso

Hikari dijo...

3MSC me gustó, pero la segunda parte creo que lo supera :D (eso si, hay gente que opina lo contrario, es según gustos!)

Un beso!

Ylenia dijo...

A mi me encantó este libro,se lo recomiendo a cualquiera^^ Una historia de amor muy bonita.

Saludos!!