23 de septiembre de 2011

(L)100(L)

¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CIEN!!!!!!!!


Después de siete mese y once días este pequeño blog ha alcanzado la preciosa, maravillosa, explédida y redonda cifra de los cien. Creo que con palabras no voy a poder agradecéroslo, que ni en un millón de años podré expresar lo que siento. Pero voy a intentarlo:
  • Gracias a cada una de las personitas que, tarde tras tarde, se sientan en la silla frente al ordenador para seguir con detenimmiento ( o sin él ) el blog.
  • Gracias a mis colaboradores: Mariposa Roja, Marazul, Abril y Luna por intentar alegrar este blog y suplirme cuando yo no estoy. A ustedes os lo diré en persona y terminaréis hartos de ésta historia, os lo prometo :)
  • Gracias a los que dejáis un comentario, porque me hacéis feliz, mucho a demás.
  • Gracias a mis papis, que me soportan día tras día sentada delante de la pantalla del ordenador y sin opener mucha resistencia, deciden no matarme por esa vez. Por aguantar as tardes encerrada en mi habitación leyendo y leyendo y sin parar de leer, a pesar de tener qu eestar haciendo cualquier otra cosa.
  • A mi hermana Mariposilla, por segunda vez, porque ella es la que más perjudicada se ve. Nunca te hago caso ¿Verdad?
  • Gracias a Astarielle, que me ha dado los ánimos suficientes para continuar con el blog.
  • Y gracias a todos ustedes y a los que quedan por llegar. ¡Sois los mejores!
 ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

10 comentarios:

Libros con alma dijo...

Muchas felicidades por tus 100 y que sean más ;)

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por los 100 seguidores! :)
Y que sigan subiendo ^^
Besitos!

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades!! Espero que se vayan multiplicando día a día.
Muchos besitos.

Loky dijo...

¡Gracias a todas chicas! Un beso y que os escuchen! Muak

Sherezade dijo...

Hola!

Me alegro muchísimo de que hayas conseguido los 100 seguidores, el blog se lo merece =)

Un besito guapa!! =D

Astarielle dijo...

Enhrabuena mi niña!!!! T los merecessss

Carolina dijo...

Felicidades!!! y que siga aumentando!

Saludos :)

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores y que sean muchos más :)

Bisous

Athenna dijo...

Muchas felicidades Loky!!! Te los mereces!!!

Besitos

crisis.91 dijo...

Felicidades!

un besin