24 de septiembre de 2011

II Concurso del Blog: Disparates

¡Sorpresa sorpresa!
Bienvenidos al segundo concurso del blog que esta ves, como no podía ser de otra manera, se llamará disparates :O El por qué: Estoy como una cabra :) Os dejo las bases. Se ruega máxima difusión y emoción ( esto último es muy importante jejeje )
Tachán tachán:

Bases


*Es obligatorio ser seguidor del blog. 
( Pido  por favor que si no vais a estar por aquí a menudo dejéis pasar este concurso por alto )

*Es obligatorio crear una entrada promocionando el concurso enlazada de alguna manera con esta.
*El concurso es de cobertura nacional 
( Lo siento, pero el envío corre de mi cuenta. Aún así si conocéis a alguien que viva en ESPAÑA y que pueda enviároslo podéis participar )
*Tendréis que mandar todos los requisitos ( Nick, perfil blogger, puntos extra...) a lectora_4ever@hotmail.com con el asunto: Concurso Disparates
*El concurso está abierto desde hoy ( 24-9-11) hasta el día(21-10-11 )
*Habrá un mínimo de 2 ganadores (espero respuestas de dos editoriales )
*Si hay menos de siete participantes me veré obligada a suspender el concurso. 
 ( por favor, no me hagáis hacerlo por segunda vez) 


*PUEDO CAMBIAR LAS BASES EN CUALQUIER MOMENTO

PUNTOS EXTRA

*  +3 por ser seguidor antiguo ( Hasta el 100) (revisaré todos los participantes)
* +1 por hacerte seguidor a partir de esta entrada.
* +1 si eres Astarielle o Mirieille Nolan
El por qué: no sé si os acordáis del concurso que tuve abierto hace un mes y ellas fueron las únicas en participar con el relato. Esta es mi forma de decir Gracias.
* +2 si te llevas el banner proximamente ( estoy de viaje, lo siento! ) ( y lo mantienes hasta el final del concurso enlazado a ésta entrada )
* +10 si escribes un relato ( máximo tres carillas ) que contenga las palabras: Instituto, moto, ventilador, disparate, azulejo y amor .
* +1 si sumas tus puntos BIEN.

*SI NO TIENES BLOG*


*  +2 si lo anuncias en cualquier red social (+2 por cada red)
* +1 por opinar en "Mis relatos y yo" ( uno por cada comentario criticando, no me valen: muy chulo, me gusta. No, que estén dichos de corazón)
* +10 si escribes un relato ( máximo tres carillas ) que contenga las palabras: Encimera, Jarrón, Teatro, Tacón, Sevilla, disparate y Toros.
*+1 si sumas tus puntos. 
Premios

Por el momento:

*Retrum 1 y 2
*Narnia 7 ( 2da mano )

Editoriales colaboradoras


*La Galera

Gracias

18 comentarios:

Sherezade dijo...

Me apunto Loky! en cuanto pueda hago la entrada y hago el relato ¿vale? un besito y que te lo pases muy bien en tu viaje!! =D

Athenna dijo...

Llevo mucho tiempo detrás de Retrum 1 y 2, así que me apunto seguro!!!!!

No hay banner??

Besitos y gracias por el concurso!!

Astarielle dijo...

Sabes k participare no? ^^. Yo no fallo nunca weeeeeeee

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Felicidades por el segundo concurso del blog, yo no participo porque ya tengo los libros :)

Bisous

Loky dijo...

Os espero a tod@s! El banner lo pongo prontooo!

Crónicas de los Reinos dijo...

En cuanto tengas el banner me lo llevo guapa ^^
Muy buen concurso :)
Besitos!

Dama sombria dijo...

Muy buena , soy una nueva seguidora! recien conoci tu blog y me apunto al concurso , solo me falta el relato encuanto lo tenga te lo mando

Besos!

Narrador dijo...

*__*
Las bases del relato hacen que mi imaginacion vuelve... No hay extension minima?

Loky dijo...

@Dama: Gracias por apuntarte, espero tu relato con impaciencia!
@Narrador: Bienvenido, esa es la gracia, ya irás conociéndome, espero, y merás que me gusta ponerlo difícil ( el problema es que estoy como una cabra, cosas de la edad supongo... )
NO HAY EXTENSIÓN MÍNIMA, odio eso, cada uno lo que escriba y, además, si necesitáis extenderos un poco más, a ver, uno poco :) Un beso!

Narrador dijo...

De momento ando buscando la forma de sorprenderte... Toy comentando en tus relatos, aunque tengo blog y no lo necesito. POr cierto, Loki, he usado la imagen del pergamino para anunciar tu blog y como banner del concurso. Y que sepas que vienes recomendada por la Asty...

Narrador dijo...

Enviado el email. A ver que tal. Espero que este bien >___<

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, vengo recomendada por mi keridísimo amigo Narrador. No sé si me dará tiempo a participar (juro k lo intentaré), pero lo k sí t dejo claro es k voy a anuncirlo en el club al k perteneces, para k haya más difusión.

Te deseo mucha suerte con este proyecto!, muak!!!

Espe dijo...

Muy bueno el concurso. No participo por que ya los tengo pero suerte a los que si participen.

Un beso

Ylenia dijo...

Muy bueno el concurso.Me apunto^^
Mucha suerte a todos los que participen.

Saudos!!

Dulce Cautiva dijo...

Hola d nuevo Loky!, al final me he animado y acabo d enviarte mi relato, por cierto, lo puedo publicar en mi blog?, espero me respondas pronto.

Saludos y bs!, muak!!!

Fany dijo...

Hola Loky bonitoo blog, me ago seguidora y me apunto y ya seguire tu blog, si que me veras por aqui de vez en cuando, y nadaa que enorabuena por el segundo concursito del blog.
Ya te envie el email.
Mucha suerte a todos y besotes

Dulce Cautiva dijo...

Hola de nuevo hermosa!, pasaba a ver k tal iba la cosa y d paso preguntarte que cuándo darás el resultado de este maravilloso concurso, espero k sea pronto... un besito cielo y hasta otra!, muak!!!

Loky dijo...

Hola! Pues nada, aquí andamos. La solución del concurso la doy entre el viernes y el sábado, si no hay cambios. De paso te animo a participar en el nuevo concurso del blog. Un beso!