12 de septiembre de 2011

Entrada publicada en mi otro blog: Ámbar

Hola, disculpen mi falta de actualización. Durante éste periodo he decidido borrar el blog. Supongo que querréismotivos, pues allá van:
  1. No dispongo de tiempo,con la otra novela en proceso de corrección, para escribir, ni en este blog, ni su historia, ni en el otro blog.
  2. La historia no va tal cual pensaba. No me gustan los libros escritos por mujeres en los que el protagonista es un hombre ni viceversa. Yo no creo que las mujeres sepamos lo que le pasa a los hombres por la mene ni al revés. Por lo que esta historia, contada desde el punto de vista de un hombre y de una mujer, no me veo capaz de seguirla.
  3. Estudio segundo de secundaria y suy incapaz de sacar el curso adelante con las mismas notas teniendo una novela terminada y en proceso de corección.

Espero que lo entendáis.
  1. Quisiera agradeceos a todos el apoyo que me habéis dado.
  2. Puede, si Dios quiere, que pronto, en un futuro no my lejano, coninúe la historia de otra forma porque la basa está ahí, en mi mente.
Gracias por todo.

*El blog lo borraré pronto. Hasta siempre*

Con amor, Loky.

NO TIENE NADA QUE VER CON LUCERO DE LA NOCHE.

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Bueno es una pena pero es muy comprensible. Te entiendo.
Oie mi niña, no me llego el libro y me extraña:S:S:S

May dijo...

Es una pena... Pero si te sientes presionada es muy comprensible!! Muchos saludos!!