30 de septiembre de 2011

Desahogo 8

 ¡ Hola pequeños ! Estoy supercontenta de que sea viernes. Ahora, en media hora he quedado con parte de mis amigos ( los demás viven en otra ciudad ) para ir al cine y me hace mucha ilusión. No quedábamos desde principios del verano y es bueno volver a las andadas, al menos en estos casos :) Hoy vengo de nuevo con un desahogo ( pesada ¿verdad? ) Empiezo: Como mencioné aquí había en mi cole unos pequeños "abusadores-acosadores". Pues este año, tal como lo suponía ha repetido y, adivina ¿dondé está? en mi clase. ¿Con quién? Conmigo.
Desgracias de la vida: lo que no quieres que pase va y ocurre.

5 comentarios:

Astarielle dijo...

Pasatelo bien y no t preocupes por los kapullitos, k d todo hay en este mundo. Un bso enorme

Dama sombria dijo...

Supongo que no abra cambiado nada el echo de ser tu compañero y seguira siendo tan mala persona como era...quizas ahora cambie , lo importante es que ahora tienes un estupendo plan con el que despejarte y quitarte de la cabeza estas cosas aprovechalo para encarar mejor las proximas malas situaciones, piensa que tambien puden mejorar las cosas.

LoKy dijo...

Gracias chicas :)

Narrador dijo...

pasa de el como de un chicle pegado a la zuela de tu zapato...
El instituto no dura para siempre. Tu a lo tuyo, y el en sus movidas. Eso si, que no se pase ni un pelo ¬¬ Arreale con la zuela si hace falta...

LoKy dijo...

:D Menos mal que no sura por simepre! Lo cierto es que ahora estamos mejó, veremos cuando vuelva con los pantalones... Gracias Narrador!