16 de septiembre de 2011

Desahogo 7

Hola luceros, otro nuevo desahogo de ésta joven locuela:

Hasta hoy mismo no me había dado cuenta de que ya soy una adolescente. Seguía preocupandome por cosas de críos y haciendo las cosas como tal. Probablemente o, mejor dicho, seguramente, mis padres nos prefieran en la edad de los "por qué" que a esta nueva etapa en la que nos adentramos o ya estamos dentro. Hasta hoy no había disfrutado del instituto, todo me lo tomaba muy enserio y no formaba el típico escándalo que los niños de mi edad llevan haciendo mucho tiempo. Nunca me llamaban la atención en clase y no sabía lo que era reírse de las bromas absurdas que gasta el típico payaso, casualmente el chiqillo que se metía conmigo ( a repetido ), a los profesores consigiendo que ellos pasen un momento simpático por, en el fondo, saben que forma parte de su trabajo e incluse les paguen por ello. Pues todo eso ha cambiado he formado escándalo y me han mandado a callar. Pero no pienso estar así todo el año, tranquilos :) Solo he empezado a ver el mundo en color y no en blanco y negro. ¡Vuelvo a ser positiva! Solo que el cambio me ha vuelto contestona, o eso dice mi papi :) Ahora una sonrisa ilumina mi cara cada vez que alguien entra en la clase para saber que nuevas trae y, además mis amigos son los mejores. Dios quiera que siga así todo el curso. Os deseo a ustedes lo mismo con vuestros estudios.

Como véis es un desahogo positivo :) Hasta el repetidor podría considerarse un ex-enemigo :D Hasta la próxima!

No hay comentarios: