10 de septiembre de 2011

Debates: 0

Ante todo, daros la bienvenida a una sección de la que espero mucho. Os pido por favor que, para que esta sección vaya bien y todos disfrutemos, tengáis en cuenta que es solo un tema y MI punto de vista, que NO tiene por qué ser el mismo que el de todos ustedes. En este apartado 0 voy a nombrar los primeros temas de debate, las normas de la sección y algunos puntos importantes. Empecemos:


NORMAS:

Como ya he nombrado antes es un sitio donde compartir opiniones por lo que:
  • Queda totalmente prohibido cualquier tipo de insulto o amenaza tanto a mí, como a todos los usuarios que participen en el debate.
  • Como es obvio todas las personas pueden dar su opinión es más, quedáis invitados a comentar tantas veces como deseéis, pero siempre con el mismo perfil para poder reconocer al usuario.
  • Si algún participante ( o yo misma ) desea debatir o comentar alguna opinión deberá poner antes el nombre de la persona que ha escrito el comentario que ustedes van a cuestionar precedido de una @. Ej: @Loky: Querría....
Eso es todo, más fácil imposible. Si alguna persona desea seguir con el debate o preguntar cualquier cosa en privado ya sabéis donde está mi correo y, si alguien es experto o sabe mucho de el tema puede proporcionar una dirección de correo para contestar dudas, peticiones... Por ello voy a poner ahora el siguiente punto que son los temas, por si alguien quiere dar su correo por adelantado ( no obligatorio ) También debéis tener en cuenta que no tengo por qué saber del tema excesivamente. Y, siento repetirme, no se valen los insultos porque quiero que esta sección sea divertida y entretenida, no un lugar para pelear. Si alguien piensa que no va a controlar sus palabras que no participe en ese debate, es así de fácil.

PRIMEROS TEMAS:

Sobre libros:
  • ¿Crepúsculo o Harry Potter? Pros y Contras
  • ¿Y qué pasa con los libros de toda la vida? E-book o Papel. Pros y contras.
Sobre películas:
  • ¿Crepúsculo o Harry Potter? Igualdades y diferencias.
  • ¿El cine empeora según avanzan los años?
Temas de actualidad:
  • Blogs y redes sociales
  • Tauromaquia
Como veis me lanzo a por todas. Hay un punto, la tauromaquia que va a dar mucho que hablar, pero que quiero tratar. Si ustedes estan en contra de los toros o a favor no significa que, porque a mi me guste o me disguste, el blog sea un blog taurio o anti-taurino. Estaría muy disgustada si perdiera seguidores por éste hecho por lo que ruego que, antes de tratar el tema, me comentéis si os afecta o no. Gracias.

OTRAS:
  • Si alguno de ustedes quiere aportar algún tema de debate que me envíe un correo con el tema : Debates.
  • Si desean colaborar tanto en la sección como en el blog hagan lo mismo pero pongan: Colaboración
Eso es todo, comenten, comenten, estoy deseando saber lo que pensáis sobre las locuras de esta jovencita :)
Un beso a todos. Loky.

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Es muy buena seccion, spero k empiece pronto!

Loky dijo...

T parece bien?? A ver si se anima la gente!!! Un beso enorme!