25 de agosto de 2011

Se acercan novedades

¡Buenas! Mi falta de constancia en el blog, debido a la falta de internet, no podía terminar en vano. Gracias a ello he pensado modificar algunas cosillas en el blog. Os cuento y me decís lo que os parece:
  • El diseño del blog: El único problema es que no sé crear plantillas ni usar el FS por lo que si alguien conoce alguna página donde pueda encontrar cualquier cosa para cambiar el diseño estaría muy agradecida de que me dejara la dirección en algún lugar visible, mi correo, un comentario, el chat... éste es un punto que aún me estuy planteando.
  • Cambio de secciones y aparición de nuevas: A partir de ahora Mundo de Palabras desaparece. Después de pensar ( ya sé que soy muy lista : D ) he caído en la cuenta de que podemos añadir esas frases hermosas en nuestras reseñas, haciéndo antes un recopilatorio. Se habré una sección de debates, dónde pretendemos dar opiniones sobre libros, música y temas actuales. Y otra de pensamientos y opiniones aún sin nombre propio. Tengo más planes en mente pero antes he de hablar con mis colaboradores, aún así, abriré una encuesta.
También me gustaría comentar que hacía muchísimo tiempo que no lloraba con un libro pero ayer, a las dos de la madrugada, estaba llorando como una Magdalena. Delirium. Desgarrador.

¡Ah! Y he notado que me falta un seguidor: quién será :P Muchos se enfadarían por ello, pero yo me alegro, las personas cambiamos y puede que, lo que antes le parecía interesante, mi blog, ahora sean unos textos escritos por una niña.

Un beso enorme, ojalá perdonárais mi poca constancia. Un beso.

3 comentarios:

dalia dijo...

Hola!
Mira si que sé de un blog que se llama I LOVE DESIGN http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com/
Está genial y confío mucho de sus creaciones.
Un beso :)
http://librosparasonar-99.blogspot.com/

Loky dijo...

gracias!!!

Astarielle dijo...

Yo wapi tngo una web perfecta d plantillas y encima super facil, a ver si tienes tiempo, t la paso y t enseño a subirla. Tkerooo