1 de agosto de 2011

¡Novedades en el concurso!

¡Sííí! Tengo una nueva adquisición, Saxo y Rosas, de la editorial ANAYA. Pero, he pensado algo.El concurso sí va a llevarse a cabo, me gustaría añadir más libros pero las editoriales no quieren colaborara. Entonces había pensado sortear éste libro entre las personas que me han enviado un relato, pero sólo son dos. Por lo tanto no lo voy a hacer. El libro Saxo y Rosas entra en el concurso. El primer premiado se lleva Nick y el segundo Saxo y Rosas. Esto no quiere decir que los escritos no sean recompensados. Por mi mente a rondado la idea de sortear un libro de segunda mano, y quiero saber que opináis sobre ésto.
Participen y... ¡MUCHA SUERTE!

4 comentarios:

Mireille Nolan dijo...

Anda! yo creo que te envié un relato :)
besos y mucha suerte a todoas!

Maider dijo...

Bua Saxo y rosas me lo leí cuando era peke y me marcó un montón, cómo me gustó ese libro.... A ver si lo encuentro, que lo tendré perdido por ahí y me lo releo.

Un besazo!!!

Astarielle dijo...

Jur haber si hay suerte!! Gracias x moverte tanto cielo!!

Loky dijo...

Gracias x interesaros! Sois gejiales! Suerte!