16 de agosto de 2011

Fallo del concurso: Luceros en la Noche

Debido a un viaje de última hora el fallo del concurso no lo pude dar el día previsto pero, no pasa nada ¿verdad? Otra mala noticia, o buena, es que no voy a poder enviaros los ejemplares hasta primeros de septiembre. Sin más:


¡¡¡Astarielle!!!


¡¡¡Athenna!!! 

¡¡Felicidades!! Como dije en otra entrada, el primero ( Asterielle ) se lleva el libro de NicK y el segundo premiado ( Athenna ) se lleva el libro Saxo y Rosas. 

También dije que las personas que me enviaron relatos iban a ser premiadas con un libro de segunda mano pero ese punto me va a ser imposible realizarlo por lo que me he tomado la libertad de regalaros dos puntos extra en el próximo concurso.
¡Un beso a todos y enhorabuena a las ganadoras!

6 comentarios:

Athenna dijo...

guauuuu!!! que ilu!!!!

Muchas gracias!!! Y felicidades a Astarielle!!!!

guauuuu!!!

Tengo que enviarte un email con mis datos??supongo que si

BESICOS.

Pd. Disfruta tu viaje.

Loky dijo...

Felicidades amor! Y si, un meil no estaría de más :)

Athenna dijo...

listo!!! ya te lo he mandado =D

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades chicas!
Besitos! :)

Astarielle dijo...

Wowwwwwww k suerteeee!! Gracias wapisiimaaaaaaaaaa!! Ahora mismo t mando el mail. T kerooooooooooooooooo

wendy dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees