4 de julio de 2011

Sinopsis Fairy Oak

Lo siento, de veras, por mi poca falta de tiempo, pero aquí esta las sinopsis de unos libros que siempre los he tenido cerca. Como ya he dicho antes adoro la fantasía, pues este libro esta repleto y, para colmo, me


 El secreto de las gemelas


Título original: Fairy Oak: Il segreto delle gemelle
Autor: Elisabetta Gnone
Año: 2005
Idioma Original: Italiano

Edición leída
Editorial: Marenostrum
Páginas: 284
ISBN: 9788496391567

Género: Fantasía,
Sinopsis

En el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, los magos y brujas viven en armonía con los sinmagia y las hadas cuidan de las brujitas. Felí lleva 10 años cuidando de Pervinca y Vainilla Periwinkle dos gemelas a las que quiere mucho aunque a veces hagan travesuras y le gasten algunas bromas. Las leyes mágicas dicen que los gemelos no pueden heredar los poderes mágicos, pero su tía aún conserva la esperanza de que dada las singulares circunstancias bajo las que nacieron las niñas, tal vez estas puedan convertirse en brujas. Mientras tanto, algo oscuro se acerca al valle, una amenaza ya conocida por las gentes de más edad del pueblo y a la que no desean volver a enfrentarse.



El próximo día el segundo de la saga. Un beso!

6 comentarios:

BeLLa dijo...

Me leí los dos primeros libro y lo único que puedo decir es que son geniales, pero me los leí hace ya mucho tiempo

Astarielle dijo...

Jur!!! Menos mal!!! Ya t exabad menos!

Loky dijo...

Yo voi por el sexto Bella, léelos son muy chulos.

@ Astarielle, yo si que te echaba en falta, eres aditiva, tu y tu blog. Eres genial guapa. Nos leemos ( y a ver si nos vemos :D )

primas Garrido dijo...

Hola , yo me leí este unicamente , está muy bien.
Besos
P.D:Que alegria verte por aquí :)

Loky dijo...

Yo también me alegro de estar por aquí, ojalá actualizara más a menudo. Un beso!

Lily dijo...

me encanto el libro y eso que lo coji por que me llamo la atencion y no tenia nada que leer.
Menos mal que me lo coji me encanta todo eso de la brujas de noche y las otras de dia
:D