13 de julio de 2011

Primer Concurso del Blog: Luceros en la Noche

Sí, habéis leído bien. Me tiro a la piscina con el primer concurso del blog para celebrar los seis meses que mi pequeño rinconcito ( ya no tan pequeño ) cumple el próximo doce de agosto. También para agradecer lo que hacéis por mis comentando en el blog y atendiendo y leyendo nuestros desvaríos. Y porque hay 500 comentarios en seis meses. ¿Quién lo iba a decir? Antes de dejar las bases quisiera agradecer a todos los contribuyentes del blog : Luna*, AbRiL, MaRiPoSa RojA Y Marazul por su ayuda en éste blog, porque ellos son un ladrillo indispensable en esta casa. También a Astarialle, por su apoyo diario, tanto aquí como en mi vida diaria. Sin ti esto no sería lo mismo. Y por último, no menos importante, a TODOS y cada uno de los 77 seguidores del blog, sean o no constantes, ya que cada vez que veía un seguidor más saltaba de alegría. No sé como decir GRACIAS. Sin más, os dejo las bases:

*BASES*
*Es obligatorio ser seguidor del blog.( Pido  por favor que si no vais a estar por aquí a menudo dejéis pasar este concurso por alto )
*El concurso es de cobertura nacional ( Lo siento, pero el envío corre de mi cuenta. Aún así si conocéis a alguien que viva en ESPAÑA y que pueda enviároslo podéis participar )
*Tendréis que mandar todos los requisitos ( Nick, perfil blogger, puntos extra...) a lectora_4ever2hotmail.com con el asunto: Concurso Luceros en la Noche.
*El concurso está abierto desde hoy ( 13 de julio) hasta el día del medio aniversario(12 de agosto)
*Habrá un ganador ( puede que sean más, pero por el momento uno)
*Si hay menos de siete participantes me veré obligada a suspender el concurso. ( por favor, no me hagáis hacerlo por segunda vez) 
*PUEDO CAMBIAR LAS BASES EN CUALQUIER MOMENTO

*PUNTOS EXTRA*

*  +3 por ser seguidor antiguo ( Hasta el 77) (revisaré todos los participantes)
* +1 por hacerte seguidor a partir de esta entrada.
* +5 si haces una entrada única en tu blog.
* +2 si la entrada es compartida.
* +2 si eres Astarielle o Mely(Elección o destino)  
El por qué: no sé si os acordáis del concurso que tuve abierto un mes y tuve que cerrarlo porque solo participaron éstas dos personas. Esta es mi forma de decir Gracias.
* +2 si te llevas el banner ( y lo mantienes g¡hasta el final del concurso enlazado a ésta entrada )
* +1 si sigues mi otro blog ( Ámbar )
* +10 si escribes un relato ( máximo tres carillas ) que contenga las palabras: Mariposa, luna, abril, mar, azul, lucero y noche. Un personaje tiene que estar loco ( entiéndase la palabra loco como se quiera. loco de amor, asesino, maniático...)
* +1 si sumas tus puntos BIEN. ( aún así los sumaré de nuevo)

*SI NO TIENES BLOG*

*  +2 si lo anuncias en cualquier red social (+2 por cada red)
* +1 por opinar en "Mis relatos y yo" ( uno por cada comentario criticando, no me valen: muy chulo, me gusta. No, que estén dichos de corazón)
* +10 si escribes un relato ( máximo tres carillas ) que contenga las palabras: Mariposa, luna, abril, mar, azul, lucero y noche. Un personaje tiene que estar loco ( entiéndase la palabra loco como se quiera. loco de amor, asesino, maniático...)
*+1 si sumas tus puntos.

AVISO: SI TIENES BLOG NO PUEDES HACER ÉSTOS PUNTOS EXTRA

*PREMIO*
 
* Un ejemplar de Nick, Inma Chacón. Gracias a la editorial la Galera por ceder el ejemplar.

*CORREO*

* Lo primero: lectora_4ever@hotmail.com
* Asunto: Concurso Luceros en la Noche.
*Cuerpo: Tiene que contener un saludo y una despedida. Puntos extra ( con sus urls/ enlaces ) y Nick, Perfil Blogger y correo electrónico de contacto.

Para cualquier duda mandad un correo a lectora_4ever@hotmail.com con el asunto: Duda concurso


AVISO: No voy a contestar ningún correo entregando puntos, pero sí para avisar que he recibido el correo de participación. Si en una semana no he contestado, volvédmelo a enviar.


Eso es todo, se agradece la máxima difusión. GRACIAS.

BANNER:


¡Participa!

EL EQUIPO DE LUCERO DE LA NOCHE


12 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Participaré seguro que le tengo muchas ganas a este libro :)
Gracias por hacer el sorteo!
Besitos!

Celia [=^.^=] dijo...

Que suerte tu primer concurso. Me gusta mucho tu blog. Pásate si quieres por el mio.
lasmilunapaginas.blogspot.com

Bam112 dijo...

Felicidades por los 6 mesesitos!!!!! que sean muchos màs y que mucha gente se apunte al concurso n.n
besos

Astarielle dijo...

Sabes que participare seguro no?¿ A ver si sako hueco mañana wapi!

May dijo...

Yo May? o Hay otra May? Me confundí.
Bueno, dudo que pueda participar en este concurso, ya que yo soy de México, y no conozco a nadie de España... :(
Pero quería felicitarte, de verdad.
Tienes 79 seguidores y eso ya es bastante.
Bueno, en fin, espero que tengas mucha suerte.
Saludos
May

Mandarina dijo...

ui cuantos colores jaja esto parece el arcoiris

pues como es un libro que tengo ganas de leer, de momento me llevo el banner y casi seguro que me apuntaré, a no ser que antes alguien me regale ese mismo libro, que sería casualidad xdd

felicidades por tu concurso y gracias por organizarlo

Loky dijo...

Gracias chicas por tanto interés.
@May: vais a matarme por esto, sobre todo tu, pero me he equivocado al escribir y leer el nombre de la otra participante. Lo siento :( un saludo a todas!

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Lydia Garrido dijo...

Me apuntaré seguro Loky , de momento me llevo el banner y cuando puedo te mando el e-mail.
Gracias por el concurso
Besos

luna dijo...

por favor, si podeis, apuntaos que nos hace mucha ilusión(en especial a Loky)
un abrazo :)

Athenna dijo...

hola!! lástima lo de tu otro concurso. Tuvo que ser decepcionante.

Espero que tengas más suerte con éste. Ya verás como sí.

Ya me he apuntado!!!

BESOS chicas!!

Talisman Dreams dijo...

No había visto el sorteo!! Y muchas Felicidades por esos 6 meses!

me apunto ^^ Seguramente mañana te envíe todo.

Besitos!