6 de julio de 2011

Miércoles de palomitas (5)

Hola, luceros. De nuevo aquí para llevaros al cine y escuchar buena música. La película de hoy creo que os va a gustar a muchos de vosotros. A mí me encantó y de esto hace ya algunos años, pero cuando la vuelven a echar, vuelvo a verla.
Se estrenó en 1985 y tiene el honor de ser la única película hasta ahora que me enganchó tanto que me quedé a verla una segunda vez en el estreno, en la siguiente sesión. La película es "REGRESO AL FUTURO" dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox. En cuanto a su música, su tema principal "The Power of Love", de Huey Lewis & The News, se sigue escuchando hoy día y ha entrado en multitud de recopilatorios tanto de música de cine como del típico sonido de los ochenta (la mejor década para la música, según mi opinión).




--------------------

1 comentario:

Astarielle dijo...

M encanta esa peli!! Mil bss