5 de julio de 2011

Fairy OaK II

Como prometí:


El Señor de la Oscuridad quiere gobernar un mundo de tinieblas y, para ello, ha de destruir la otra mitad del poder mágico, la Luz. De la defensa se encargan los Mágicos, que ya en el pasado lograron rechazarlo, pero el Enemigo se infiltra entre ellos y la antigua alianza se debilita. La esperanza está puesta en las jóvenes Vainilla y Pervinca, las brujitas gemelas, símbolos vivientes de la alianza. Prosigue así, entre mil aventuras, el relato de Felí, la hadita luminosa a quien le está confiado el difícil cometido de proteger a las gemelas de Fairy Oak


Un beso!

8 comentarios:

BeLLa dijo...

Este libro me encanta, creo que debería darle un pequeño repaso

May dijo...

Wouu... ME ha gustado... Perdon por andar un poco desaparecida, he visto este blog tuyo, y tambien me encanto... A por cierto, te he agregado al Mesenguer.
Gracias por el apoyo
Saludos May

Loky dijo...

Perdóname tu por no llebar tu historia, escribo esto desde el móvil y es un poco trabajoso. Gracias a ti preciosa. Un beso!

Loky dijo...

Acabo de ver tu peticion May, pero con el dichoso móvil no se si está bien aceptado, mañana lo miro. Buenas noches

Bam112 dijo...

No los he leido asi que tal vez me los consiga n.n
saludos

Lily dijo...

me encanto este libro
es una de mis colecciones favoritas :D

Anónimo dijo...

donde los puedo comprar soy de cajamarca me podrian decir alguna libreria donde los pueda comprar y cuanto estan

Loky dijo...

Anonimo, no sé de donde eres, pero supongo que en cualquier librería de narrativa te los encuentras. El precio no supera los dieciocho euros, me parece que son unos dieciseis. Un beso!