9 de julio de 2011

Fairy Oak: El poder de la luz

De nuevo me disculpo por mi falta de atención, os recompenso con la última sinopsis de Fairy Oak trilogía, espero que se animen a leerlos. Os lo dejo, espero vuestros comentarios. Un beso.


La guerra arrasa el valle de Verdellano. Los habitantes de Fairy Oak organizan la defensa, pero la duda envenena sus ánimos: ¿ha logrado el Enemigo interponerse entre las gemelas?, ¿se ha roto la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad? Pese al cariño de Vainilla, Pervinca se ve obligada a huir, y es entonces cuando el Enemigo lanza el último ataque. La muralla de Fairy Oak parece resistir, pero el Señor de la Oscuridad guarda aún una sorpresa que estremecerá a los asediados... Pero quizá no todo sea como parece.


Tras ésto me encantaría que, si os gustan las imágenes de las portadas, me avisárais. Intentaré buscar y subirlas al blog, porque yo estoy enamorada. Me he pasado horas y horas contemplando esos deibujos. Si alguién esta interesado en ayudar con la búsqueda ya deberíais saber mi correo, pero os lo dejo: lectora_4ever@hotmail.com

¡Feliz verano!

3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que la portada es re cuca ^^
Besitos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Lo leí cuando era niña, y no me avergüenza decir que adoré la trilogía y aún tengo la tetralogía aparte en mi wishlist.
Besos.

Lily dijo...

este tambien me encanto!!!
adoro el final y ahora estoy en proceso de leerme la saga aparte que hay
jajaj :D