19 de julio de 2011

Cazadores De Sombras I. Ciudad de Hueso

¿Qué tal la libertad vacacional, luceros? Aquí tenéis la sipnosis de otro libro, con comentarios, que también tengo, y que tiene mucha fama, así que espero que pronto tengáis mi reseña:



En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.

"Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir", Stephanie Meyer

"Divertida, oscura y sexy. Uno de mis libros favoritos", Holly Black

------------------

3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo tengo pendiente en la estantería y no lo empiezo nunca xD
A ver si algún día me decido o.ó
Besitos :)

Misao dijo...

Genial saga que merece la pena leer, me encantó la primera parte.


Saluditos!!!!

Bam dijo...

Este libro me encanto!!! es el inicio de una de mis sagas favoritas!
besos