20 de julio de 2011

Canción de Hielo y Fuego #1 Juego de tronos

Probablemente mi próxima lectura. El señor de los anillos siempre me ha gustado muchísimo y, buscándo algún libro que leer, encontré este recomendación. Os dejo la sinopsis, ya os contaré. Feliz día.

Sinopsis:


Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir.
En un mundo donde las estaciones duran décadas y donde las tierras del Norte más allá del Muro ocultan seres míticos y temibles, Lord Eddard Stark se enfrentará en la corte del rey Robert Baratheon (más conocido por sus enemigos como el Usurpador) a una enrevesada trama de secretos y traiciones que pondrán en peligro no sólo su vida, las de su familia y de sus vasallos, sino también la frágil paz que parecía haberse impuesto en el reino tras la última guerra. Y mientras las intrigas y la traición se ciernen sobre el rey, en el Norte, del otro lado del Muro, extraños acontecimientos alertan a la Guardia de la Noche contra una amenaza olvidada que espera la llegada del invierno para resurgir.


Por cierto, os recuerdo que podéis rellenar la encuesta para la sección "Un poco de ti" solo tenéis que clickar  en la pestañita que lleva su nombre :P Y que hay un concurso activo en el blog. ¡Participa!  Me despido, sin más, Loky.
Un beso enorme :)