4 de julio de 2011

Alex Pettyfer

Alex Pettyfer
Pettyfer nació en Stevenage, Hertfordshire, hijo de Lee Ireland (Robinson de soltera), una decoradora de interiores, y Richard Pettyfer, un actor. Tiene un medio-hermano, James Ireland, un joven tenista, del nuevo matrimonio de su madre con Michael Ireland, un promotor inmobiliario.
Pettyfer se crió en Windsor, y comenzó su carrera de modelo a la edad de siete años, para Gap, después de conocer a Ralph Lauren en una tienda de juguetes en la ciudad de Nueva York. Él también hizo avisos para algunas marcas de yogurt. Su primer comercial fue cuando tenía seis años.
Como escolar, actuó en obras de teatro, incluyendo el papel de Willy Wonka en la producción de Charlie y la Fábrica de Chocolates. Pettyfer fue educado en dos escuelas primarias independientes: The Mall School, una pequeña escuela en Twickenham, luego en la escuela Lambrook Haileybury en Berkshire. Posteriormente, asistió a otras dos escuelas independientes: Millfield School en Street en Somerset y Shiplake College cerca de Henley-on-Thames en Oxfordshire. Después de su GCSE, dejó Shiplake College y asistió a la Sylvia Young Theatre School, una escuela independiente de teatro.
Grabó la película I am number 4 y empezó a salir con la actriz de Glee Dianna Agronque también sale en la película. Aunque la relación terminó.