17 de junio de 2011

un poco de ti- Luna

Mi querida compañera se ha dinado a escribir, bueno, os dejo su desastre de entrevista...

  1. ¿Cómo te llamas? (virtual o real, como guste)
  2. ¿Cuántos años tienes? (Es de maña educación, pero así nos conocemos mejor)
  3. ¿Blog? (Nombre, url, de qué va... )
  4. Un poco de ti( Aficiones, gustos, población...)
  5. ¿Como conociste el blog?¿Qué cambiarías?( El mío)
  6. ¿Cuál es tu blog favorito?
1.En realidad me llamo Ana pero en el blog me llaman Luna
2.Tengo los mismos que Loky
3.Lucero de la noche (que todos conoceis)
4.Me gusta leer y escuchar música. Lo de escribir no se me da mal(creo)
5.Mediante Loky
6.por supuesto este
Bueno, ya dije que era un desastre y que solo ha puesto las respuestas y yo no me iba a comer la cabeza...

-----

3 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

yo de verdad creí que te llamabas Luna!
las cosas que aprende uno con los memes ja!

besos!

Loky dijo...

Eso quisiera ella :P Gracias por comentar!

Bea dijo...

te he dejado premios en mi blog :D besos