17 de junio de 2011

Un poco de ti- Loky

Un poco de mi:
  • ¿Cómo te llamas?: Por aquí me llaman Loky, pero realmente me llamo Lydia
  •  ¿Cuántos años tienes?: Pregunta tabú :P Muchos ya la saben y para los que no la sepan tengo 13 ( ¿sorprendidos? )
  • ¿Blogs?:Bueno, está Lucero de la Noche, al que todos conocéis; Ámbar, donde publico una historia; y colaboro con La voz de Astarialle. Todos son de literatura y expreso lo que siento o lo que creo que se debería saber.( La verdad, no sé lo que escribo ni por qué lo hago)
  • Un poco de ti: Me encanta leer sobre mundos imaginarios, dragones , hadas, vampiros. También me gusta escribir, que novedad verdad, sobre cualquier cosa aunque admito que el desamor no es lo mío. Mi color favorito es el azul, odio el calor y adoro el invierno. Voy al instituto y soy de Andalucía
  • ¿Cuál es tu blog favorito? Esta pregunta está hecha a mala gana, pero igual que ustedes la tenéis que contestar yo no voy a ser menos. Me gustan muchos blogs, Luna lunera, Libros con Alma, Crónicas de los reinos, el Blog de Wendy. Pero a La Voz de Astarialle le tengo un cariño especial a su administradora, no sé porque, pero de no conocer a nadie en este mundillo a conocer a unos pocos, y todo desde que me llego un correo suyo diciendo que tenía un concurso en el blog, en el que había un libro a elección propia en juego y solo había que escribir un relato, gracias a ella. Sabes cuanto te admiro. 
Esto es todo ¿ qué me cuentas tú de ti?
-----



    4 comentarios:

    Astarielle dijo...

    Genial Loky! T mando ahora mismo el mail cielo!

    primas Garrido dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    primas Garrido dijo...

    jaja Tocaya si hubieras nacido en el 96 ya tendriamos otra cosa en común :)
    Eres genial ^^
    Saludoss

    Loky dijo...

    Soy del 98 :P