17 de junio de 2011

Un poco de ti- Astarialle

Y ésta es la chica de la que os hablaba, la primara, como yo en su blog. Un poco de ella:
  1. ¿Cómo te llamas? Me llamo Rocío, aunque virtualmente soy Astarielle y el mundo bloguero me gustaría que se me siguiera llamando así.
  2. ¿Cuántos años tienes? Pues mira 24... Pa´que mentir :P.
  3. ¿Blog? LaVozDeAstarielle http://astarielle-miblog.blogspot.com/ Es un blog libre, donde escribo, hablo de libros, de escritores, musica y peliculas, pero siempre con una misma tematica. El amor. Soy una bohemia empedernida,
  4. Un poco de ti: Soy de Huelva pero vivo en Barcelona. El amor ha hecho que cambie mi residencia natal a la actual. Me gusta mxo leer, escribir, tocar la guitarraa... Cocinar tb me empieza a apasionar. Me encanta el cine. Adoro comer pasta...
  5. ¿Como conociste el blog?¿Qué cambiarías?No cambiaría nada de tu Blog. ¿Como lo conoci? Pues gracias a tu primer comentario en mi Blog.
  6. ¿Cuál es tu blog favorito? No podria elegir un Blog. Me gustan mxos. Suelo seguir todos aquellos Blogs que me siguen a mi así se agradece los favores mutuamente.
Un beso  y espero conocer un poco de vosotros
-----