23 de junio de 2011

Trabalenguas I

¡Hola, luceros! Voy a ir añadiendo cosas nuevas a mi sección, y hoy es el turno de los trabalenguas. La mayoría me los dijo mi abuelo. La primera vez que los escuché me sonaba a chino, pero después de repetirlos una y otra vez me salieron. Intentádlo vosotros, a ver si os salen:)
(Cada entrada pondré dos o tres.)


El arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobicontantipolitanizar.
¿Quién lo desarzobicontantipolitanizará?
El desarzobicontantipolitanizador que lo desarzobicontantipolitanizare,
buen desarzobicontantipolitanizador será.

El cielo está engarabintuntinglado.
¿Quién lo desengarabintuntinglará?
El desengarabintuntinglador que lo desengarabintuntinglare,
buen desengarabintuntinglador será.



------------------

2 comentarios:

Astarielle dijo...

K recuerdos Abril!! Gracias!

Sonia dijo...

¡¡¡Hola !!!

Espera... me suena ... creo que lo lei en un libro jeje.
Sii, tienes razón, es bastante dificilillo.

un abrazo!