11 de junio de 2011

Suerte

Buenos días pequeños luceros, ¡hoy estoy feliz! El otro día gané el concurso la Voz de Astarialle, que me va a llegar el libro que pedí: Alixon Blix: Los mundos perdidos, de Francesc Miaralles, que pienso reseñar. Unos días antes gané un premio a la más participadora y tengo miles de imágenes nuevas, de fondods de pantallas, una cabecera... Que pronto enseñaré. Finalmente ayer, a la una de la madrugada me enteré de que he danado el libro El designio del Ángel, que espero poder reseñarlo. Así que prometo reseñar el libro de Miralles y el Designio del Ángel.
Muchas gracias a Astarialle, a Olga y a Lily por los sorteos-premios. Un besazo.

4 comentarios:

primas Garrido dijo...

Felicidadess Loky!!
respecto a tu entrada anterior , me puedes decir lo que no te ha gustado de la gramática del amor , para ver si a mi me pasa lo mismo? :S
Y ya que estoy te digo que te iba a comentar en la entrada de ¿me daís un consejo? pero a medida que ponias condiciones , se me iban perdiendo ideas xD
Lo de no trios amorosos y que no se separen , es muy dificilxD
Muchos besos guapa

Moreno dijo...

Hola, solo decir que he pasado por aquí, me gusta el blog, iré viendolo devez en cuando.!Felicidades!

Espe dijo...

Felicidades Loki , que suerte tienes jeje.
A mi apena me toca nada.
Ayer gane el de Almas gemelas pero ya ¬¬ xD

Besos y disfruta de la lectura que te va a llegar.

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena Loky, que los disfrutes y espero esas reseñas. Un besazo guapa ^^