4 de junio de 2011

Se desvela el misterio... (editado)

Vale, he pensado que esto está muy precipitado, así que vamos a entrar en pruebas, si yo veo que al llegar a los 70 seguidores me quedo sola lo dejo pasar, si estoy satisfecha, no. ¿Lo veis mejor?
EDITADO

!Hola pequeños curiosos! ¿Averiguasteis la hora del misterio?
Sí, 16:30+3:30= 20:00
Os vuelvo a dejar las tres pistas:
  1.  174 __ 85, Ahora me importas más
  2. 86 __ 11+2+5+1+2+6+17= 44 Un número equivalente a las estaciones
  3. 16:30+ 3:30=¿Qué pasaría si la vida del blog dependiera de ti?¿ Y si dejara de publicar hasta que...?
Y ahora os revelo todo:
Como ya he dicho, no sé si esta iniciativa va a agradar a todo el mundo, así que antes de cometer el erro, me disculpo. Pienso que esta iniciativa tiene pies y cabeza, y que puede salir muy bien y darnos una alegría a todos, ¡síí, es un nuevo proyecto! Os revelo las pistas.
  1.  174 __ 85, Ahora me importas más: 174 entras escritas, publicadas, me refiero, ahora, obvio son más, de las cuales 85 no han recibido ni un solo comentario. No está mal ( decir que esta es la entrada 190 O.o ) Ahora me importas más.
  2. 86 __ 11+2+5+1+2+6+17= 44 Un número equivalente a las estaciones: 86 entradas curradas, de esas que te pasa un tiempo diseñando las entradas, seleccionando palabras, buscando vídeos... 44 sin un solo comentario ( ¿Ya sabéis de que va la iniciativa? ) 4 un número que equivale al número de estaciones, es un adorno, solo eso.
  3. 16:30+ 3:30=¿Qué pasaría si la vida del blog dependiera de ti?¿ Y si dejara de publicar hasta que...?: La hora en la qué esta entrada se publicará sola, sí, es viernes, estoy de fiesta. La vida de varias secciones depende de ti. Os explico.

Vamos a ver, llevo cerca de cuatro mese en este nuevo mundo, que me está encantando, en el que he conocido a mucha gente y al que me estoy enganchando. Tengo 190 entradas y 200 comentarios aproximadamente y la mitad son de colaboradores del blog. Viendo que la mitad de las entradas no son comentadas he decidido crear una iniciativa llamada:

"Cuatro estaciones, cuatro comentarios" 


En las secciones:
  1. Domingos musicales.
  2. Martes de autores
  3. Miércoles de palomitas.
  4. Mis relatos y yo.
  5. Reseñas
  6. Mundo de palabras
 se publica una vez a la semana o dos veces al mes ( semana sí, semana no :P ) y esta cosa tan rara que me he propuesto aplicar al blog cuando lleguemos a los 70 seguidores consiste en: Yo publico este sábado Mundo de Palabras, si dentro de dos sábados esa entrada no ha recibido cuatro o más comentarios no se continúa la sección hasta que no los tuviera. ¿Por qué? Por el simple caso de que somos 67 las personas que supuestamente leen el blog y solo hay comentarios de 3 ó 4 como mucho y de los demás nada. Así evito seguidores fantasmas plan tipo << Sólo tiene 10 seguidores, voy a seguirla>> y me dais una alegría con vuestros comentarios. Sé que los comentarios no son muy importantes, porque sé que hay gente que lee  y no comenta, estoy al tanto de que alguien desde Alemania lee mis entradas, pero un blog sin comentarios no vive, he ahí la pregunta ¿ Y si la permanencia del blog/sección/ilusión dependiera de tus... comentarios?

¿Qué opináis? Si os ha gustado y queréis llevarlo a la práctica en vuestro blog solo tenéis que mencionar el mío como creadora original. Os dejé antes la imagen, que pronto pondré en la sidebar. Os recuerdo que empieza cuando lleguemos a los 70, no antes y recuerda 4, de ti depende.

Un besazo, siento haberos aburrido.

10 comentarios:

Alex dijo...

Me parece buena idea, ahora te comentaré más, y espero que los demás lo hagan

Loky dijo...

Gracias por aportar tu opinión, y por tus comentarios, últimamente te veo más por aquí. Un besazo.

Astarielle dijo...

Creo cielo mio, que es una idea arriesgada. Haz como yo, escribe por que lo sientes, y no esperes mas de lo que recibes. Asi la frustacion no te vencerá. Se que da muxa alegria notar que la gente te lee y te comenta, lo se por experiencia propia, pero todo conlleva su tiempo. Ahora concentrate en hacerlo lo mejor posible, la recompensa solo tiene k llegar.
Ojala la iniciativa te salga como esperas, pero yo kreo k es arriesgada. No tienes k djar d eskribir algo xk no te hayan comentado, si tu te sientes agusto haciendolo.
Mil besos preciosa.

Loky dijo...

No he dicho que no sea arriesgada, pero la vida es riesgo, gracias por tu opinión, pero lo cierto es que tengo 67 seguidores y solo comenta 4 ó 5 y prefiero tener ese número de seguidores y que comenten a 7 y que no comenten. A ver si hay suerte, yo confío en ello, si veo que no, pues lo cancelaré, mas no soy de las que se rinden fácilmente. Un besazo.

primas Garrido dijo...

¿A si que eso es lo que te traias entre manos? estoy totalmente de acuerdo contigo , los ocmentarios alimentan los blogs y si no los hay no tienes ganas de hacer mas entradas :D espero que estoy te ayude a tener mas comentarios
suerte guapa
Saludos!!

Astarielle dijo...

A ver Loky, me refiero cielo, a que si, todos teneis razon de que los comentarios alegran a un Bloguero, es asi, a mi me alegra mucho cuando veo un nuevo seguidor o un nuevo comentario. Me ocurre lo mismo que a ti, tengo mis seguidores fieles y ya y mira que tengo mas que tu.
Solo pienso que te frustras muxo, hace poco tu y yo tuvimos ya esta xarla a traves de mi Blog. Deja que el tiempo pase y funcione. Yo llevo mas de un año con mi Blog y ahora empieza a funcionar. Constancia es lo que hace de un Blog algo grande.
No te pongas metas tan rapidas ni tan a corto plazo. Vive del Blog como un hobbie. Sientete satisfexa por kada entrada k krees, y luego llegara todo. Creeme, pasa.
Un beso

wendy dijo...

Hola guapa!
Primero decir que ya he puesto los premios en mi blog y en la entrada sales tu jiji
Segundo que yo también te he votado en Atalaya Literaria a ver si tienes suerte guapisima!

Y ahora voy con la entrada...
Te voy a decir lo mismo que Astarielle, tienes que vivir el blog como un hobbie y piensa que no todos van a ser seguidores fieles, alguno habrá que no te comente pero que te vea el blog igualmente y cosas así, así que tu tranquila, ves por partes, todo a su tiempo, tu escribe en tu blog, haz todo lo que quieras y ya verás como el buen trabajo tiene su recompensa tarde o temprano!

Un besazooooo

Astarielle dijo...

Me alegras que no te quieras precipitar. Tomatelo con calma, k todo llega. Mil besos wapisima!

Loky dijo...

Me encantáis chicas!

Raquel Cruz dijo...

Me gusta la iniciativa y tienes razon, quién no arriesga no gana. Pero yo hago la ruta de los blogs todos los sábados, asique cuenta siempre con mi comentario ese día. Un besoteee!!!