16 de junio de 2011

Reseña de predestinados :)


sinopsis:

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de su vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo: Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante los milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…
¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
mi reseña:La protagonista de este libro es Helena Hamilton, una chica de 16 años que vive con su padre, ya que un día la madre de Helena desapareció sin dejar rastro, en Nantucket, una pequeña isla.
Ella vive una vida normal, relativamente,va al instituto, es muy buena en atletismo y tiene dos estupendos amigos Claire y Matt.
Todo cambia cuando una numerosa familia llega a la isla, causando una gran revolución, sobre todo en el instituto. Todos los adoran, pero Helena siente un extraño odio hacia uno de ellos: Lucas Delos, van pasando los días y ellos dos se enfrentarán a su destino, quizás no tan diferentes
.

opinión:Me gustó este libro, te engancha y no puedes parar de leer, pero ha veces te desespera un poco y te hace romperte la cabeza.

¡Os lo recomiendo!



LUNA!!!

3 comentarios:

Saru dijo...

Qué ganas de leerlo! :D

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece muchísimo leerlo!!!
Un beso=)

Espe dijo...

Lo tengo! Haber si lo leo pronto.

Besos