29 de junio de 2011

¡Primer premio hecho por mi!

¡Buenas tardes! Después de toquetear muchos botones, darle numerosas veces a suprimir y tardes de buscar la imagen perfecta he conseguido realizar el primer premio de ESTE blog. Desafortunadamente no es para todos ustedes. Os lo dejo, con sus correspondientes bases:

http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com

Bases:
  1. Dar las gracias a la persona que te lo entregó.
  2. No borrar el link de mi blog ( del mío, no delde la persona a la que se lo déis o el vuestro :P )
  3. Nominar a cinco personas, no blogs.
  4. Contestar a las siguientes preguntas:
  • ¿Cual es tu color favorito?
  • ¿Dónde pasa la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién?
  • Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan.
  • Tu asignatura favorita ( en caso de que estudies) o tu prefesión preferida
¿Por qué estas preguntas? Porque siempre me gusta saber estas cosas de la gente :D

Blogs nominados:
  1. Astarielle
  2. Crónicas de los reinos
  3. Alex ( libros y más libros)
  4. Wendy
  5. Las primas Garrido
Bueno, pues esto es todo, si os dáis cuenta son los cinco más comentaristas. No hace falta que sea así, pero yo creo que se lo merecen. ¡Ya hay 400 comentarios en el blog! A ver si pronto llegan los 100 seguidores o el medio año y celebro algún concursito, que tengo muchas ganas. Un beso a todos, y gracias por hacerme tan feliz :P

-----

5 comentarios:

Astarielle dijo...

Gracias x el premnio preciosa!!! Mil bss!!

Espe dijo...

Te quedo muy lindo el premio!

Besos

Crónicas de los Reinos dijo...

Gracias por le premio!
Se me acumulan!
A ver si me pongo a ello ^^
Besitos guapa :)

primas Garrido dijo...

Muchas gracias por el premioo , es super mono :D
Ahora lo hago ;)
muchos besos

Alex dijo...

Muchas gracias por el premioooooo
No me lo esperaba
Felicidades por tus 75 seguidores ya!!